Saboreando

Los mejores restaurantes donde comer en Madrid

Buena comida, cuidada decoración y redes sociales punteras. Así son los mejores restaurantes donde comer Madrid.

Las grandes decisiones se han tomado siempre en una gran mesa y estamos seguros de que sobre ella siempre había abundante comida. Porque con la tripa llena se piensa mejor y porque sabemos que lo mejor de los planes es empezarlos o acabarlos con comida, recopilamos 10 de los sitios más de moda donde comer Madrid.

Si estás buscando pasar una velada agradable y disfrutar de una buena comida, de la que no podrás dejar de hablar, en un espacio decorado para que des rienda suelta a tus dotes como fotógrafo de Instagram, no puedes perderte esta lista.

Fellina

ALT donde comer Madrid Fellina

Empezar con un italiano nunca puede acabar mal. Fellina es un restaurante italiano perteneciente al grupo Le Cocó. Un local muy bien decorado con una carta italiana casera y tradicional en la que destacan sus pizzas napolitanas y sus pastas hechas a mano. Aunque también te recomendamos que pruebes sus postres.

Gigi

ALT donde comer Madrid gigi

Bonito por fuera y mucho más por dentro. Gigi es un restaurante decorado con un elegante estilo chic-francés, con una excelente comida con la mejor relación que conocemos calidad-precio. En este restaurante encontraremos una cocina tradicional con toques exóticos muy centrada en el sabor de sus combinaciones.

Superchulo

ALT donde comer Madrid superchulo

Apetecible, colorido, diferente. Superchulo es uno de los restaurantes más de moda en Malasaña por sus vibrantes colores y sus sabores. Los alimentos reales y sin aditivos son la base de su carta, a la que dan un toque moderno y muy atrevido, reinventando platos de siempre y creando otros nuevos.

Ojalá

ALT donde comer madrid ojalá

Si buscas donde comer Madrid pero no quieres separarte del ambiente marinero, tu sitio es Ojalá. Un pequeño rincón en un gran barrio. Este restaurante de Malasaña te permite saborear su comida mientras te sientes como en un chiringuito playero gracias a sus cocktails y su iluminación.

Gracias Padre

ALT Gracias padre

Desde el corazón del Yucatán y las playas de Tulum hasta el pleno centro de Madrid. Estos restaurantes te trasladarán a las auténticas taquerías mexicanas con su comida tradicional y un ambiente mexicano insuperable. Una decoración cuidada, y una carta cargada de tacos tradicionales y otras delicias harán que quieras repetir esta experiencia una vez tras otra.

Lamucca 

ALT lamucca

Lleva una década en las calles de Madrid y aún sigue conquistando los paladares de madrileños y turistas. Lamucca, con sus paredes de ladrillo y sus muebles vintages, propone un menú con platos muy variados de base mediterránea en una cocina que nunca cierra. Lamucca está formada por 5 locales informales pero con una puesta en escena cuidada al detalle.

The Bellini’s

ALT the bellini´s

Es el lugar perfecto para saborear la tradición italiana y sentirse en la zona más chic de Los Ángeles, sin salir del Barrio Salamanca. En The Bellini´s podrás disfrutar de pastas hechas a mano cada día y de pizzas al estilo napolitano que podrás acompañar con sus exclusivos cocktails. Una combinación explosiva que sin duda querrás repetir.

El Buda Feliz

ALT El buda feliz Madrid

Conocido como “el chino de toda la vida”, es un lugar perfecto donde comer Madrid. Tras su reforma, que ha cambiado el local de arriba abajo, y el rediseño de su carta, El Buda Feliz se ha convertido en un restaurante bonito donde se come muy bien (mejor que antes, si cabe) platos chinos tradicionales con mezclas que los hacen aún más interesantes.

Bar Galleta

ALT Bar Galleta

Para estar a la última tienes que haber pasado por Bar Galleta. En la Corredera Baja de San Pablo se encuentra este restaurante que te trasladará a un bistrot de cualquier ciudad europea. Su espacio no es muy grande, pero su decoración y su iluminación hacen que no quieras marcharte. Su carta perfectamente elegida hará que quieras probar todos sus platos. Una cocina mediterránea donde la galleta cobra un gran protagonismo ¿Suena bien verdad?

Grosso Napoletano

ALT Grosso Napoletano

Cerramos esta lista como la empezamos, con un italiano. Un clásico que ya es más que famoso en Madrid. En Grosso Napoletano son expertos en pizzas tradicionales napolitanas, de masa flexible y gruesa, cocinada (por supuesto) en horno de leña y lo mejor, en tiempo record. La  carta no es muy extensa pero en ella hay un gran hueco para su Pizza de Nutella, para que no tengas mucho donde elegir pero si mucho donde saborear.

¿Te ha entrado hambre? No nos extraña porque no hay nada de desperdicio en esta selección de los locales más chic donde comer Madrid. A parte de por su comida y por su decoración estos restaurantes nos han conquistado por su presencia en internet y por sus redes sociales donde nos enseñan y nos encandilan con sus platos.

Si te has quedado con ganas de más, sigue atento a nuestro blog porque pronto te traeremos otra selección de los restaurantes que más están triunfando en la capital y en otras ciudades.  ¡Bon appetit!

[mc4wp_form id=»598″]

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
AzoteasSaboreandoTendencias

Terrazas para pasar las tardes de primavera

Llega la primavera y con ella sus terrazas con las mejores vistas para recibir los los días. Estamos seguros de que apenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *