AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas con vistas a la Barceloneta.

Las terrazas con vistas son nuestro pasatiempo favorito cuando llega el buen tiempo y más, si le añadimos buena compañía y nuestra bebida favorita.

Terrazas hay muchas, pero hoy os traemos las mejores terrazas con vistas a la Barceloneta.

Estar sentado en una terraza con vistas a la ciudad, con el horizonte del mar de fondo, la luna, los barcos… ¿No te parece una estampa idílica?

Ver la ciudad desde las alturas con una perspectiva espectacular es uno de los privilegios más envidiados. Hay muchas opciones para poder disfrutar de ello: los rooftop bars, los bares en las azoteas… Estas opciones te permiten disfrutar de los edificios más grandes de la ciudad y, en este caso, te vamos a dar las mejores opciones de terrazas con vistas a la Barceloneta.

La Barceloneta es una de las zonas que mejores vistas tiene y puedes ver el skyline de la ciudad para disfrutar tanto del mar como de la montaña. Con la llegada del buen tiempo no se nos ocurre un plan más perfecto para desconectar. ¡Te lo contamos!

Playa de la Barceloneta

La playa de la Barceloneta es una de las playas más famosas de todo España. Pertenece al barrio tradicional y marinero de la Barceloneta y uno de los más conocidos por la mejor oferta gastronómica tanto de tapas como de marisco y pescado. Es una de las playas preferidas por los turistas extranjeros.

Cuenta con un gran equipamiento deportivo y de ocio con pistas de vóley, juegos infantiles, mesas de ping-pong hasta un servicio de biblio-playa.

Tiene 578 metros de longitud y sus playas colindantes son la Playa de San Miquel y la Playa de Somorrostro.

En su día, con la realización de los juegos olímpicos, fue la primera que reformaron dando lugar a un gran paseo marítimo.

Dicho paseo cuenta con dos niveles: uno para pasear y hacer ejercicio y, un segundo nivel, en el que se encuentran las duchas, lavabos y tiendas.

Te vamos a destacar las mejores terrazas de la Barceloneta.

terrazas en la barceloneta

¿Conoces las terrazas con vistas a la Barceloneta?

Terraza Martínez

Es considerada una de las mejores terrazas de Barcelona. Es un balcón con vistas al mediterráneo. Tiene una decoración desenfadada entre plantas y vistas alucinantes. Es uno de los lugares más bonitos para impresionar a una persona con buena comida, vistas y un entorno fresco. Es un restaurante especializado en platos a la brasa y paellas. Te ofrece lo mejor de la gastronomía catalana mientras observas el puerto y el mar.

Restaurante Barceloneta

Se encuentra situado en el puerto de la Barceloneta. Tiene una cocina especializada en el marismo mezclando la decoración marinera con las vistas sobre los muelles de pescadores.

Nació en el 1996. Tiene un alto nivel de su oferta gastronómica. Su secreto se basa en una carta creada a partir de los elementos esenciales de la cocina marinera. Su elaboración tiene como fundamento una preparación cuidadosa y sencilla.

Terraza Alegra

En este restaurante puedes disfrutar de las mejores vistas desde el Maremágnum. Tiene opciones tanto de restaurante como de la posibilidad de probar sus tapas y cocktails a cualquier hora.

Esta especializado e productos frescos típicos de la zona ofreciendo una decoración tanto informal como elegante.

Velissima

Su oferta gastronómica 360º es lo que le ha convertido en el restaurante más popular de la zona. Lo que más diferencia a este restaurante es el brunch buffet libre ofreciendo platos con un toque italiano para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores platos italianos sin límites.

Además, si van los fines de semana también tienes la opción de saborear los cócteles más conocidos.

La terraza del Claris

¿Te apetece un entorno chic y elegante? Esta es tu terraza, ubicada en uno de los restaurantes más lujosos de la Barceloneta.
Ofrecen platos de lo más exclusivos, ya que poseen una oferta gastronómica cinco estrellas. Puedes disfrutar de los platos de la temporada, junto con los cócteles más prestigiosos.
Si quieres un momento relajante y elegante, esta es una de las mejores opciones. También puedes bañarte en la piscina de la terraza cuando llega la temporada del verano.

Rooftop Garden

Es la terraza más grande de la Barceloneta que cuenta con 1500 m2. No solo tiene una gran oferta gastronómica de lujo y basada su decoración en el jardín del palacio de Francesc Cambó, si no que tienes la opción de disfrutar de una buena película al aire libre.

Tiene una piscina en la que puedes bañarte con tumbonas y poder observar después la Sagrada Familia mientras tanto.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…
RestaurantesTendencias

Las mejores Smash Burger de Madrid

Que las hamburguesas nos vuelven locos es un hecho, pero que las smash burger son las que más lo petan ahora mismo,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *