DesayunosSaboreando

Las mejores cafeterías para desayunar en Barcelona

Las mejores cafeterías para desayunar en Barcelona, cinco locales para darle a tu día un comenzó a la altura que merece ¿En cuáles has estado?

¿Quieres conocer a una persona? Descubre cómo desayuna. Cada cual lo hace a su manera: Hay quien prefiere dulce y quien se decanta por lo salado, quien lo hace temprano o el que prefiere un brunch a media mañana. Hay mil variedades de desayunos, pero si algo compartimos todos es que nos encanta desayunar en compañía, bien de nuestra pareja, amigos o familia. Conoce a continuación las mejores cafeterías para desayunar en Barcelona.

Encuentra aquí las mejores cafeterías para desayunar en Madrid

Bar Pinotxo

Para aquellos que gusten de la mejor gastronomía catalana y también para quien este visitando Barcelona y quieran probar un desayuno típico de la zona, Bar Pinotxo es una elección de categoría. Se trata de una auténtica institución en la ciudad condal, bien posicionado en el reconocido mercado de la Boquería. Allí podrás probar los desayunos más típicos de Cataluña y a un buen precio. No te pierdas su fabuloso desayuno de pan con tomate y tortilla de berenjena. Eso sí, ¡Corre que se llena!

Bosc de les fades

Despierta de un sueño para sumergirte en otro, empieza un día de cuento y nunca mejor dicho en Bosc de les Fades. Allí podrás vivir una auténtica experiencia de fantasía, gracias a su decoración de bosque encantado, con multitud de rincones de lo más especial. ¡Para todos los públicos! Disfruta de un café y sándwiches fríos o calientes en una atmósfera mágica, rodeado de seres fantásticos, como gnomos o hadas y la mejor ambientación, incluyendo hasta sonidos. Bosc de les fades es un sitio donde salir de la rutina, experimentar un desayuno diferente y un momento íntimo tanto con amigos como en pareja.

Granja Petitbo

Porque lo vintage nunca pasa de moda y siempre aporta ese toque diferencial. Así es Granja Petitbo. Una de las cafeterías más reconocidas de Barcelona, por su decorado alternativo y acogedor, para los locos de la cultura hípster. No obstante, si su estética te enamora, espérate a echarle un ojo a la carta. Encuentra desayunos exquisitos para todos los paladares, tortitas y pasteles para los más golosos y huevos benedict o sándwiches para los que prefieran el salado. Imperdibles son también sus cafés, tés y zumos de fruta fresca. Un desayuno de lo más completo.

Hidden Café

¡Atención! Tenemos un aviso para todos los amantes del café en Barcelona. En Hidden Café, en las profundidades de Les Corts, podrás satisfacer tus ganas de buen café, ya que disponen de una amplia oferta de tipos internacionales, con Brasil, Colombia y Etiopía como destinos principales. Desde Hidden Café conocen bien el producto y eso les permite manejar una materia prima de primeras calidades y sobre todo aconsejarte. ¿El café no es lo tuyo? No te preocupes, en cualquiera de las cafeterías de Hidden café también podrás desayunar con los tés más selectos, como Té matcha, procedente de Kyoto, Japón, o zumos naturales. Una localización de lo más sostenible.

Spice Café

Se dice que la mejor tarta de zanahoria de toda Barcelona está en Spice Café. Una cafetería coqueta donde poder degustar tranquilamente de su gran variedad de tartas, donde, entre los más fieles, triunfa la carrot cake. Un sitio al que volver, que como un flechazo te engancha desde la primera vez que desayunas en él. Además, en Spice Café, localizado en Poble Sec disponen de uno de los mejores chocolates de la ciudad condal ¿A qué esperas para ir a probarlo?

Estas son algunas de las mejores cafeterías para desayunar en Barcelona. Y tú ¿Con cuál te quedas? Si quieres que tu cafetería de el siguiente paso, invierte en Marketing Digital. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Contacta con IceCream Marketing Shop.

 

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
AzoteasSaboreandoTendencias

Terrazas para pasar las tardes de primavera

Llega la primavera y con ella sus terrazas con las mejores vistas para recibir los los días. Estamos seguros de que apenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *