Camino Food & Drinks llega a los hogares de todos los madrileños gracias al delivery.
Los bares y los restaurantes están siendo uno de los negocios más afectados por la pandemia del coronavirus. Las medidas impuestas por las autoridades convierten en imposible la actividad cotidiana de los hosteleros, que lejos de quedarse quietos ante esta nueva situación, están apostando por nuevos modelos de negocio que les mantengan cerca de su público.
El restaurante Camino Food & Drinks no ha querido ser menos, y aunque en sus largos años de trayectoria nunca ha optado por el servicio a domicilio, en la actualidad se ha hecho un hueco en el mundo del delivery para seguir cerca de sus comensales en estos tiempos difíciles.
Camino Food & Drinks es un imprescindible para muchos madrileños.
Fundado en 1959 y situado muy cerca del famoso estado Santiago Bernabéu, Camino Food & Drinks se ha convertido en un punto de reunión donde la cocina tradicional es la protagonista.
Aunque ha cambiado mucho desde su apertura. Víctor Pombo, el dueño actual del local, ha redescubierto su esencia a través de una elaborada carta que combina a la perfección elaboraciones tradicionales con alimentos y técnicas más vanguardistas.
Camino es un restaurante para todos. Es un espacio abierto dispuesto a recibir más y más visitas en su comedor y en su agradable terraza. Su ambiente cálido y su excelente trato, hacen que sea un sito al que querer volver.
Como decíamos, Camino, busca reinventarse cada día y por eso, durante la pandemia del coronavirus ha ampliado sus servicios introduciéndose en el mundo del Delivery.
A través de Uber Eats, el restaurante hace llegar a los hogares madrileños su carta dividida en seis apartados: para empezar a caminar, de la huerta, pastas y arroces, pescados, carnes y dulces del camino. Albóndigas de ternera gallega en salsa sueca con ensalada de arroz templado, rabo de toro desmigado, arroz de aruca… son algunos de los platos que se encuentran dentro de su carta online, en la que no faltan sus famoso falso risotto trufado, su steak tartar de solomillo gallego con huevo de codorniz y patatas chips caseras o su lomo de salmón al horno con crema de aguacate y salsa Thai.
Una delicia que ahora por fin, llega hasta los hogares. Haz aquí tu pedido.