Saboreando

Las mejores terrazas en el cielo de Madrid

¿Cuáles son las mejores terrazas y azoteas de Madrid? Esa es la pregunta que muchos se hacen cuando nos dicen los pocos días que quedan para la entrada de la primavera.

Si hay algo que apasiona a los madrileños y turistas por igual, son los cielos de Madrid. Es por ello, que con la llegada del buen tiempo las visitas a las mejores terrazas de la City se disparan. Es cierto que colgarse las gafas de sol y empezar a recorrer el cielo de Madrid se convierte en el pasatiempo favorito de muchos.

Por esto, hoy compartimos una selección de las mejores terrazas de Madrid, asequibles a la vez que chulas para todo tipo de públicos y bolsillos. Este verano podrás elegir donde tomarte unas cerves, picotear, posturear o alargar el tardeo hasta entrada la noche.

[mc4wp_form id=»598″]

  1. The Mint Roof

ALT Terraza The Mint Roof

Esta terraza en lo más alto del Hotel Vincci The Mint, es perfecta para los amantes de los likes en Instagram. Con ambiente hippie – chic, para disfrutar de preciosas vistas a la Gran Vía Madrileña. Además cuenta con un precioso  food truck Citroen, donde podrás saborear la mejor streed food acompañada de fantásticos cócteles desde las alturas. ¿A qué esperas?  C/ Gran Vía, 10 (metro Gran Vía)

  1. Azotea Forus Barceló

ALT Terrazas Azotea Forus Barceló

Esta terraza situada entre Chueca y Alonso Martínez, es ideal si quieres un copeo y picoteo healthy. Lo mejor es que cuenta tanto con zonas cubiertas como descubiertas, para cualquier época del año. Ubicada en lo más alto del mercado Barceló y decorada con todo tipo de vegetación, esta combinación te va a encantar. C/ Barceló, 6 (metro Tribunal)

  1. The Hat

ALT Terrazas The Hat

Esta es sin duda la terraza más bohemia. A escasas calles de la plaza Mayor madrileña, en lo alto de un pequeño hostal en el centro de la capital. También su estilo hipster – bohemio ha impresionado ya a turistas y madrileños que buscan un rinconcito donde tomar unas cervecitas y un picoteo con buen rollito. ¡No te lo pierdas!  C/ Imperial, 9 (metro La Latina)

  1. El Cielo de Alcalá

ALT Terraza El Cielo de Alcala

Buenas son las azoteas para los veranos en Madrid, pero si tienen piscina mejor. En este caso, la piscina, tumbonas y  las vistas al cielo de Madrid podrás combinarlas con increíbles picoteos y cócteles. ¿Algo mejor para pasar un fabuloso tardeo con vistas?  C/ Alcalá, 66 (metro Velázquez, Príncipe de Vergara, Retiro)

  1. Nice To Meet You Restaurant & Lounge

ALT Terraza Nice To Meet You Restaurant & Lounge

Impresionantes vistas las que tiene la terraza de Dear Hotel. Disfrutarás de la mejor combinación: música en directo y DJs con una cocina actual y urbana además de sus sorprendentes cócteles. También las vistas desde aquí son impresionantes, en este caso a Plaza de España, la Casa de Campo y el Palacio Real.  ¿Es perfecto, no?  C/ Gran Vía, 80 (Metro Plaza España, Santo Domingo)

7.  Ginkgo Sky Bar

ALT Terraza Ginkgo Sky Bar

En primer lugar está ubicada en el hotel VP Plaza España Design. Además el entorno es perfecto para divertirse, posturear y alargar con una buena carta de coctelería. En el piso 12 del hotel encontrarás esta increíble terraza de 100 m2 ideal para ver el skyline madrileño. También dispone de zonas cubiertas y descubiertas, y si te apetece darte un baño puedes hacerlo en su espectacular piscina con el suelo de cristal.  ¿Apetecible verdad?  Plaza España, 3 (metro Plaza España)

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
AzoteasSaboreandoTendencias

Terrazas para pasar las tardes de primavera

Llega la primavera y con ella sus terrazas con las mejores vistas para recibir los los días. Estamos seguros de que apenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *