RestaurantesSaboreando

Mejores restaurantes donde comer poké en Madrid

Si has hecho clic en este post, seguramente sea porque tú también eres un un loco de los poké o, quieres saber un poco más a cerca de este plato de moda. Aquí haremos un top con los mejores restaurantes donde comer poké en Madrid.

El poké es una una ensalada de pescado crudo muy popular en la cocina hawaiana. En la actualidad, los pokes se sirven acompañados de arroz y el pescado puede variar entre atún, salmón y en algunas ocasiones, pulpo.

Además de estos dos ingredientes principales, el poké se acompaña de algunas verduras, frutos secos y algunas salsas o aliños que aportan todavía más sabor y nutrientes a esta ensalada. Suena bien, ¿verdad? Aquí te dejamos los mejores restaurantes de Real Food.

Por eso, hoy os descubrimos varios restaurantes donde comer poké en los que iniciarse y por qué no, aficionarse.

[mc4wp_form id=»598″]

Aloha Poké. Es uno de los restaurantes de poké más famosos de la capital. Sus creadores dieron vida a este proyecto tras vivir dos años en Los Ángeles y el resultado no podría haber sido mejor. Actualmente cuentan con 8 restaurantes en Madrid pero puedes encontrarlos también en Valencia e Ibiza.

Por 9,90€ puedes disfrutar de un delicioso poké con 2 proteínas diferentes entre las que puedes elegir: atún rojo salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo y soja sin tufu, la opción veggie.  ¿Quieres echar un vistazo a sus poké? Visita su Instagram.

ALT aloha poke instagram

Tasty Poké Bar. Está en el TOP de los restaurantes de poké más famosos de la capital junto con Aloha Poké. En este restaurante tienes la posibilidad de personalizar tu poké bowl y elegir los ingredientes que más te gusten. Pero lo mejor, es que si eres del team de los indecisos. en Tasty Poké te lo ponen fácil con sus poke especiales.

Lo más importante para ellos, es que en cada visita lo disfrutes al máximo, de ahí el éxito de sus 7 restaurates. ¿Quieres cotillear sus poke y sus poke lovers top? Visitalos en su instagram.

ALT Tasty Poke Bar instagram

ii Poké. Al igual que sus vecinos, en iipoké podrás disfrutar de pokes de especialidad o elegir diferentes ingredientes con los que elaborar tu combinación perfecta. iipoké es mucho más que un restaurante de pokes y nos propone un estilo de vida basado como ellos dice en las “nuevas dinámicas”.

Su punto fuerte es el arroz verde que traen directamente de Hawaii y que proviene del extracto puro y orgánico de bambú. Esta característica consigue que este arroz contenga glucósidos, ácidos fenólicos, fibra soluble, clorofila y un espectro completo de aminoácidos. Vamos, una pasada. Sin duda, merece la pena echar un vistazo a sus redes y a su web.

ALT ii poke instagram

Healthy Poké. En Healthy Poké tenían muy claro que querían desbancar al fast food con su healthy food y convertirla en la mejor opción de comida rápida.

¿Su punto fuerte? Nos enseñan que 100gr de poké tiene alrededor de 150 calorías, solo 5 gramos de grasa y 24 gramos de proteína. Así que este plato hawaiano no solo es bajo en calorías, sino que además puedes pedirlo sin arroz.

Hay cientos de combinaciones pero lo chulo de Healthy Poké es que puedes pedir que flambeen la la proteína que elijas. ¿Quién se resiste a este sabor exta? ¡Nadie! Si te apetece ver sus poké solo tienes que bichear su Instagram.

ALT Healthy Poke instagram

Venga, no te resistas más y pruébalos. Siempre puedes hacer tu pedido a domicilio y ahorrarte el paseo porque sí, también tienen servicio delivery para llegar allá donde te de hambre.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *