Saboreando

El restaurante americano de moda se llama Alright

Seguro que ya has oído hablar de sus costillas, de sus salsas y su tradicional cocina casera. Alright es el nuevo restaurante americano de moda de Madrid.

No sabemos si es por todo lo que se está hablando de él en pocos días o porque tan solo con imaginar el olor de sus costillas ya nos entran ganas de estar allí, pero estos locales están creciendo como la espuma.

Alright es el nuevo restaurante americano de moda. Aunque en realidad no es tan nuevo. El primer local Alright lleva ya más de cinco años atrayendo y conquistando a público de todo tipo gracias a sus platos americanos elaborados con un producto de primera calidad y su cocina tradicional. Este restaurante tiene lista de espera de hasta un mes.

Ahora han abierto un nuevo templo para los amantes de las costillas en la calle López de Hoyos y estamos seguros de que en breve su lista de espera será tan larga como la del primer local.

Alright cuenta con dos locales, uno en la calle Pedro Rico y otro en la calle López de Hoyos.

Si aún no conoces este templo de la carne estamos seguros de que has oído o has leído algo sobre él. La historia de Alright se remonta tres décadas atrás. La familia Vega de Seoane tuvo la idea, hace nada más y nada menos que tres décadas, de abrir un restaurante donde las costillas fueran la atracción principal, gracias a la receta que uno de los hermanos de la familia aprendió en Canadá. Esto, fue solo el comienzo…

En la actualidad Alright es uno de los locales más famosos de la capital madrileña, pero no siempre ha sido así. El local de la calle Pedro Rico, en el barrio del Pilar, no alcanzó la fama solo por su receta importada de costillares que se asan durante 48 horas a fuego lento. Sino que su completa carta con especialidades puramente americanas hicieron las delicias de todos sus comensales. En ella puedes encontrar sus ranch fríes, patatas fritas con bacon, salsa ranchera y queso; seis tipos de hamburguesas de carne de primera calidad; nachos chimichanga, hechos íntegramente de forma tradicional y por supuesto sus costillas de las que han encontrado el punto justo de la salsa barbacoa que las baña.

Su carta secreta es una delicia para los comensales.

Aunque solo de leer su carta de presentación se nos hace la boca agua, uno de los puntos fuertes de Alright es su «carta secreta». Esta fue obra de la madre y la hija de la familia, que comenzaron a introducir elaboraciones de toda la vida y a ofrecerlas fuera de carta. Aquí Estados Unidos se queda fuera, porque los platos que triunfan realmente son producto nacional. Callos, croquetas, fabadas, pastas, arroces, tartares… todo tiene cabida en esta «carta secreta» y es lo que ha hecho que sus pequeños locales estén abarrotados día tras día.

El nuevo local, en la calle López de Hoyos, se abrió con la intención de ofrecer un amplio menú de cocina mediterránea, dejando a la vista todas las recetas «secretas». Pero su parte americana se ha convertido en algo tan importante para ellos y para sus comensales que no han podido dejarla fuera de este restaurante. El nuevo Alright presenta una carta con la mitad de clásicos mediterráneos y la mitad americanos. Por lo que se puede disfrutar de tacos de marget de pato, crepes de champiñones, raviolis y a la vez de gigantes hamburguesas americanas con nachos.

Así es Alright, el restaurante americano de moda con más de un toque mediterráneo, dos locales para visitar miles de veces hasta haber disfrutado de su carta completa.

No te pierdas este u otros tipos de restaurantes en nuestro blog.

Imagen: Alright

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
AzoteasSaboreandoTendencias

Terrazas para pasar las tardes de primavera

Llega la primavera y con ella sus terrazas con las mejores vistas para recibir los los días. Estamos seguros de que apenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *