Saboreando

Mejores cafeterías para merendar en Madrid

Que el desayuno es la comida más importante del día es un hecho. Pero… ¿Y qué pasa con la merienda?

La merienda es la gran olvidada pero hoy, nosotros vamos a darle la importancia que se merece, porque el placer de merendar es un momento que no debería perderse y recomendarte las mejores cafeterías para merendar en Madrid

¿Recuerdas qué era lo mejor al salir del cole por las tardes? Sí, era la merienda. Ese bocadillo de jamón, una palmera de chocolate o tal vez un sándwich. Sea lo que fuere, el primer mordisco era un momento glorioso del día.

Se podría decir que incluso nuestro paladar era capaz de sentir la felicidad del momento. Por eso, el placer de la merendar debe volver para quedarse y devolver a nuestras tardes en ese momento único de felicidad.

Así que para recuperar esa sensación, hoy desvelaremos algunos de los mejores lugares de Madrid en los que volver a la niñez con una buena merendola. ¿Qué os parece?

[mc4wp_form id=»598″]

Hola Coffee. Este espacio dedicado al café de especialidad es un sueño para los amantes del café, pero lejos de olvidarse del resto, también cuentan con comida a la misma altura. ¿El secreto? Tienen su propio obrador, del que salen auténticas delicias como sus canel rolls.

Además de bollería para chuparse los dedos, en Hola Coffe encontrarás sándwiches, tostas, frech toast y mucho más.

ACID Café: Muy próximo a la estación de metro de Antón Martín esta esta maravilla de lugar en el que la palabra merienda, alcanza un estado superior. Fliparás con sus tostadas francesa con fresas, dukkah, sirope de arce y pistacho… Por no hablar de su bizcocho de chocolate mojado en sirope de flor Jamaica. ¡Otro nivel!

Sus eclairs y sus cookies también son de otro mundo, acompañarlos con uno de sus cafés de especialidad es bien.

Toma Café: todo un clásico que nunca falla así que por algo será. Aquí puedes disfrutar de un buen café, acompañado de un pedazo de tarta o bizcocho para chuparse los dedos. Esponjosos y con un sabor casi celestial, está ubicado en el sitio perfecto en el que no hay excusas para llegar.

¡Y atención celiacos del mundo! También hay repostería para celiacos.

Federal Café: ¿Es posible que este café aparezca casi siempre en nuestras recomendaciones? Puede ser. Y es que Federal café triunfa en cualquier momento del día. Como os hemos contado en otras ocasiones, tiene una inmensa y deliciosa carta llena de repostería en la que no faltan las tartas, los bizcochos y los croissant.

Además si pasas de bollería también hay bowls de yogur con cereales, sándwiches y huevos.

Si tuviéramos que elegir uno nos sería imposible, por eso preferimos recomendarte que los visites todos ya que son las mejores cafeterías para merendar en Madrid.

Así el placer de merendar regresará a tu vida como se merece.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
AzoteasSaboreandoTendencias

Terrazas para pasar las tardes de primavera

Llega la primavera y con ella sus terrazas con las mejores vistas para recibir los los días. Estamos seguros de que apenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *