Hay pocas cosas con las que se disfrute tanto como cuando estamos comiendo, si a esto le sumamos un buen ambiente y una decoración original, no cabe duda de que la experiencia será mucho más satisfactoria. Y es que este post va a tratar justo de esto, de los restaurantes más originales de Madrid en los que comer y disfrutar van a ir de la mano desde el principio.
Suele haber una queja ligada a los restaurantes más bonitos, por lo general, ir a un restaurante elegante, original, con un toque muy diferente al que solemos ver no es garantía de comer bien. Y eso, es un problema, pero no hoy.
Cuando hablamos de Rosi La Loca Taberna es hacerlo de un nuevo concepto de comida española. Este restaurante apuesta por un estilo tradicional aunado con el más vanguardista que te puedas imaginar.
Es un lugar estupendo si lo que quieres es disfrutar de unas buenas tapas, ya sean de tierra, mar, huerta o incluso algo dulce. Siempre puedes empezar por las tapas normales, bastante generosas y acabar con las súper tapas.
¿Te imaginas que un plato de pasta tenga menos calorías que una ensalada? ¿Qué una tarta de chocolate tenga las mismas calorías que una manzana? Existe y lo puedes encontrar en Zest. Este restaurante ha conseguido reinventarse y crear tus comidas favoritas para que disfrutes sin remordimientos y dar rienda suelta a tus antojos. La auténtica cocina sin pecados. Ya no tienes que renunciar al “gochismo”.
Ojalá, un paradisiaco lugar ubicado en Malasaña donde no solo podrás disfrutar de una muy buena comida, también de pasar un buen rato en su playa particular, si, has leído bien.
Cuenta con un rincón de arena de playa original para que disfrutes de tu día como si de un chiringuito playero se tratara. En su carta encontrarás un poco de todo: brunch con una gran variedad de huevos (rancheros, parisinos, benedict…), ensaladas, gazpachos, wraps y cócteles con denominación de origen.
¿Hay alguna palabra más castiza y madrileña que “hortera”? Te presentamos al restaurante “confusión”. Para poder entrar deber cumplir con un requisito, debes cumplir con el dress code acorde al restaurante… La diversión está más que asegurada si decides venir a comer a El Hortera. El gran reto de este restaurante reside en conseguir la unión entre una buena gastronomía, cuentan con un chef con Estrella Michelin, unas copas de otro mundo y unos camareros que harán de ese rato algo muy especial.
Esperamos que nuestra ruta por los restaurantes más originales de Madrid te haya gustado. Te hemos presentado los restaurantes más infalibles para cualquier momento y día, querrás volver a repetir.