ComerRestaurantesSaboreando

Restaurantes con terraza en Madrid

El confinamiento ha conseguido despertar en nosotros el amor que sentimos por las calles de Madrid. Esto se ha visto reflejado en las mesas llenas de los restaurantes con terraza. Seguro que en más de una ocasión te has visto obligado a hacer cola para disfrutar de ese plan que tanto nos gusta a los madrileños.

 

Sabemos que hay terrazas y terrazas, pero hoy vamos a recomendar solo las mejores, los rincones más encantadores para ir a comer, cenar, quedar para un picoteo del bueno o si solo quieres tomarte una cerveza o incluso un cóctel… ¡tú mandas!

Estos son los restaurantes con terraza más solicitados de Madrid:

Restaurante Baby Grill

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando escuchas Brasil? Seguramente su clima envidiable, su naturaleza sorprendente, su gente tan llena de vida y baile. Pero, ¿y si le añades su gastronomía? Entonces, roza la perfección. El restaurante Baby Grill es el hermano pequeño del restaurante Rubaiyat. Su terraza está abierta todo el año y es perfecta para los que quieren pasar un buen rato, probar comida informal fusionada con clásicos que no dejan indiferente. Se trata de un espacio muy acogedor y coqueto, una especie de taberna contemporánea que cuenta con una joya: una terraza climatizada y luminosa.

En ella, puedes disfrutar de múltiples propuestas con raíces brasileñas y otras muchas versionadas con platos muy españoles.

Restaurante CON TERRAZA Baby Grill  Restaurante CON TERRAZA Baby Grill 

Doña Tecla

Doña Tecla es un bar-restaurante ubicado en la zona de Cuzco que te atraerá por su increíble terraza habilitada para invierno. Cuenta con una carpa realmente bonita y por si fuera poco también dispone de estufas de calor.

Un espacio pensado para todos los gustos, con mesas bajas y altas para comer o cenar y una acogedora zona de Chill-out. ¿Quieres tomar algo en una hamaca? ¿O prefieres sentarte en un sofá campero? En Doña Tecla tienes ambas opciones.

La especialidad de este restaurante es su carta de carnes. Su horno josper aporta a la comida ese sabor y olor de una auténtica barbacoa.

RESTAURANTE CON TERRAZA RESTAURANTE CON TERRAZA

 

El Patio del Fisgón

Es un restaurante pequeño e informal que se irá ganando tu corazón poco a poco. Ubicado en pleno barrio Salamanca, esconde una gran sorpresa en su interior: un precioso patio cubierto decorado y cuidado con todo el amor del mundo que resulta ideal en cualquier momento del año. Chimeneas, mesitas de estilo parisino y también mantas forman parte de su encanto.

Cuenta con una carta muy extensa y variada en la que puedes encontrar pizzas, sándwiches, ensaladas, carnes y pescados e incluso cremas y sopas. Vamos, hay donde elegir.

RESTAURANTE CON TERRAZA RESTAURANTE CON TERRAZA

 

Pipa&Co

¿Conoces este restaurante con terraza? Si no es así, estás tardando, ya que es perfecto para degustar un brunch de los de verdad en cualquier época del año. Este lugar se ha hecho famoso por esos famosos desayunos tardíos o comidas con horario inglés que puedes probar en su terraza y jardín climatizado.

pipa_co_terrazapipa_co_terraza

Atlantik Corner

Sentirte como en casa es algo que no es fácil, pero conocemos un lugar acogedor, elegante, cálido y seguro que te provocará la mejor de las sensaciones. ¿Quieres probarlo?

Atlantik Corner ha pasado de ser una taberna a reinventarse como un restaurante formal, con un interior atractivo, sencillo, luminoso y agradable. Cuenta con una gran terraza acristalada bajo grandes árboles. Si buscas un lugar donde poder hablar, desconectar y relajarte un rato, este es tu sitio. Su gran ventaja frente a otras terrazas es su ubicación en una calle sin tráfico. En sus mesas podrás degustar cocina de Portugal, Galicia, Brasil, Angola o Sri Lanza.

atlantik_terraza_2 atlantik_terraza_2

 

Estas son algunos de los restaurantes con terraza que puedes visitar en Madrid y te encandilarán desde el minuto uno. Esperamos que los disfrutes mucho.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *