ComerSaboreando

TOP 5: Nuestras comidas favoritas de este verano

Tras mucho viajar, probar y descubrir, estas son nuestras comidas favoritas de este verano.

 Verano para nosotros significa viajar, significa vacaciones, playa y desconexión, pero también significa seguir comiendo.

Durante la época estival aprovechamos para visitar lugares fuera de nuestra ciudad, conocer nuevos paisajes y también nuevos platos.

Hoy os hablamos de los platos que se han convertido en nuestras comidas favoritas de este verano.

  1. Los Bagels

Para algunos, este pequeño pan redondo con forma de donuts, siempre será un desayuno popularizado por los neoyorkinos, pero para nosotros se ha convertido en el complemento perfecto de este verano.

Playa, montaña, campo… da igual cuál sea el destino, siempre puedes llevar un bagel y lo mejor, rellenarlo de tooodo lo que quieras.

Comida favorita - Bagel

Aunque el relleno clásico es el queso crema, nosotros nos atrevemos con todo: mayonesa, salsa de trufa, mix de quesos, pulled pork… Y hasta nos lanzamos a por los rellenos dulces con Nutella, crema de cacahuetes y mermelada de arándanos.

Los hemos descubierto en Brooklyn Bagel & Coffe Company, una cadena de cafeterías americana con una gran variedad de rellenos y un pan increíble.

En España, hace unos años que se importó este concepto y después de este verano prometemos solemnemente encontrar nuestro sitio favorito.

  1. Lobster Roll

Siguiendo con nuestra pasión por la comida americana nos encontramos con el Lobster Roll, una combinación que une a la perfección el auténtico espíritu Yankee con el sabor del verano.

Comida favorita - Lobster Roll

La versión marinera de los perritos calientes se ha convertido en una de nuestras comidas favoritas del verano, en concreto en nuestro bocadillo fav. Sus modos de preparación: langosta fría con mayonesa y apio o tibia con mantequilla de limón, nos crean un serio debate interno sobre cuál nos gusta más, no pudiendo decidir entre las dos.

Aunque probamos la versión original en las costas americanas, hemos encontrado la versión de nuestros sueños muy cerquita de casa, en Madrid.

The Lobstar ha importado la receta clásica y le ha dado su toque especial, preparando en directo el bogavante y acompañándolo de mayonesa especiada y un pan de receta propia untado con mantequilla.

  1. Tacos

Ándale! No es que no conociésemos los tacos, es que este año han vuelto a recuperar su hueco en nuestro corazón y se han convertido en otra de nuestras comidas favoritas y en una de nuestras cenas más habituales del verano.

Cochinita Pibil, pescado… hay tantos tacos como días de la semana y por eso nos gusta tanto comerlos, ¡no nos cansamos!

Comida favorita - Tacos

¿Los más chévere?

Para nosotros están en La Mordida. Su servicio a domicilio ha sido nuestro gran salvador sirviéndonos nuestros tacos favoritos siempre que los necesitábamos.

Su amplia variedad, encabezada por los tacos Al Pastor, nos traslada en el primer mordisco a la tierra de los jalapeños en la que querríamos vivir para siempre.

  1. El salmorejo

¿Es uno de los míticos del verano? Sí ¿Hemos caído de nuevo rendidos a sus encantos? También.

Es fresquito, muy fácil de tomar y muy muy sabroso. El salmorejo de Bodegas Alfaro hace que nos declaremos fans nº1 de este manjar veraniego. Hecho con tomates de gran calidad y con una generosa cantidad de jamón y huevo por encima (como nos gusta a nosotros) su salmorejo se ha convertido en uno de nuestros must del verano.

Comidas favoritas - Salmorejo

  1. Poke

Nuestro favorito. El nº1 de nuestras comidas veraniegas, el poke.

Comidas favoritas - Poke 

El número 1 de nuestro ranking, el culpable de que no queramos pedir otra cosa, nuestro favorito indiscutible: el poke. Para llevar, para comer allí, para cenar, para picar… nos hemos aficionado al poke en todas sus versiones y en todos los momentos de nuestro día y los culpables han sido los chicos de Tasty Poke Bar.

Eat healty, live tasty.

Hay tantos pokes como días de la semana, por eso comerlos es siempre un descubrimiento. Tras cientos de catas y combinaciones todavía no somos capaces de decidirnos por uno, el Tasty California o el Doble Tasty son algunas de nuestras opciones favoritas, pero tenemos que admitir que uno de nuestros descubrimientos estrella ha sido el Veggie Bomb.

Tasty Poke no es solo el rey de los pokes, si no que además es el rey de las salsas. Disponen de más de 6 variedades para que termines de formar tu combinación favorita o te lances a crear desde cero tu poke casero con buen toque Tasty.

Ojalá viviéramos en un eterno verano para seguir descubriendo, probando y comiendo nuestros platos favoritos. Hasta que eso pase y estemos en un endless summer, vamos a seguir comiendo y recomendándoos cada día aquellas comidas en las que no podemos dejar de pensar.

Cuéntanos en comentarios cuáles son tus comidas favoritas de este verano, ¡te leemos!

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *