ComerMarketingRestaurantesSaboreandoTendencias

28 de septiembre: Día del Poke. 3 menús saludables para celebrarlo en la oficina

Hoy 28 de septiembre celebramos el Día Internacional del Poke. Date un homenaje con el plato hawaiano del momento.

 

¡Aloha, poke lovers! Nos hemos despertado al más puro estilo hawaiano porque hoy, 28 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Poke, el plato estrella de la gastronomía de las islas Pacífico que sigue ganando adeptos. Una de las mejores bazas del poke es la sencillez de su elaboración. Tan solo tienes que mezclar los ingredientes que más te gustan en un bowl y prepararte para disfrutar de una explosión healthy de color y sabor. ¿Arroz o quinoa? ¿Pescado crudo, pollo o proteína vegetal? Un mix de proteína con distintos toppings y un aliño final que lo convierten en un plato tan healthy como delicioso.

Hoy, 28 de septiembre, no se nos ocurre una mejor forma de festejar por todo lo alto esta fecha tan especial del calendario que degustando un delicioso poke bowl en la oficina. Porque nos gusta salirnos de la rutina de vez en cuando. Y porque a nadie le amarga un dulce, o mejor dicho un poke, y nos apetece darle un punto de sabor exótico al último martes del mes de septiembre.

Para ello, nos hemos puesto en manos de la cadena de locales Tasty Poke, expertos en poke bowls, para preparar el tupper de hoy. Desde Tasty, nos proponen tres opciones nutritivas y de fácil elaboración compuestas de un entrante, un poke y un postre para llevar a la oficina. Puedes elegir la que más te guste: un menú vegano, otro de pollo si no comes pescado crudo, y la joya de la corona: el poke de salmón picante al más puro estilo hawaiano. Todos sacados directamente de su carta para disfrutar de una jornada gastronómica de sobresaliente.

3 menús para celebrar el Día del Poke:

Para celebrar el Día Internacional del Poke, nos sumamos a este homenaje y te proporcionamos 3 recetas para preparar este delicioso y saludable plato sin salir de la oficina y convertirte en la envidia de tus compañeros.

  1. Menú 1: apto para veganos y amantes de las nuevas sensaciones. Poke Veggie Bomb + chips vegetales y brownie vegano. Con proteína 100%vegetal y mucho sabor, este poke bowl es la alternativa a comer pescado o carne. Pensado para veganos y no veganos, es fresquito, nutritivo y saludable.
  2. Menú 2: para quienes no aceptan alimentos crudos. Poke Rock´N Chicken + platamoles + postre a base de Oreo. Una opción para quienes no comen pescado crudo al más puro estilo hawaiano y con una combinación de base, salsa y toppings a todo sabor.
  3. Menú 3: para paladares exigentes. Poke Wild Salmon + algas Wakame + mousse de tarta de zanahoria. Un delicioso poke de salmón macerado macerado con jengibre y sriracha para quienes se atreven con el picante.

Sin duda, tres opciones diferentes para disfrutar del Día Internacional del Poke (28 de septiembre). Como si estuviéramos en el Pacífico, pero sin movernos de la oficina.

El poke, un concepto de fast food saludable

El poke se ha popularizado en los últimos años no solo por su versatilidad, sino también porque es una opción de comida saciante y saludable en un solo pato. ¿Te apuntas al último grito de comida hawaiana?

 

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *