Leña by Dani García, un nuevo concepto de restaurante que triunfa en el mundo de la gastronomía y las redes sociales.
Dani García no para, sigue revolucionando el sector de la restauración con nuevas propuestas, recetas y restaurantes, en los que acercarse a un público cada vez más variado y donde perfeccionar diferentes recetas y técnicas culinarias.
En palabras del propio cocinero “Leña es elegancia, saber y técnica, innovación y revolución en un universo de brasas con los mejores sabores y productos».
Ver esta publicación en Instagram
Las brasas x Dani García
Madrid y Marbella, dos de las ciudades predilectas del cocinero, se han convertido en las elegidas para albergar este nuevo concepto de brasería.
Leña Madrid llega a la capital para seguir revolucionando el mundo de steakhouse, buscando hacer disfrutar a cada comensal de sabores únicos. Un asador dispuesto a romper todas las normas, los mitos y los estereotipos con un único propósito combinar innovación, tradición y sabor en una única propuesta.
Las cartas de leña son un fiel reflejo de la técnica y la calidad de producto que Dani García quiere mostrar en cada elaboración. Entrantes, vegetales, carnes… todo a la brasa y poniendo, en el sentido figurado y literal de la palabra, todo en el asador.
Leña en Marbella
La ciudad más cosmopolita de Málaga también quiere probar las brasas de Leña by Dani García. Con un enfoque nacional e internacional, el chef presenta su rompedor concepto de asador a todo el público de la Costa del Sol.
Leña Marbella es un steakhouse pensado para ofrecer a los comensales una dualidad a la que muy pocos pueden resistirse: equilibrio entre la técnica y el respeto por el producto. Bajo estos dos pilares, García propone una carta muy centrada en la materia prima y las múltiples posibilidades que ofrece al cocinarse en las brasas. Todo ello con un toque muy personal, una destacada influencia internacional, fruto de los viajes y las experiencias culinarias del chef.
Ver esta publicación en Instagram
Las Redes Sociales se rinden a Leña
No solo en las brasas sino también triunfa en las redes. El cocinero revelación, que ya acumula más de 412k seguidores en Instagram, ha conseguido que su nuevo restaurante tenga también una muy buena acogida en el mundo digital, que comenta e interactúa con sus publicaciones de forma activa.
Dani García combina en Leña la tradición, la innovación y el producto de calidad y lo hace a la perfección, siguiendo su fiel estilo.
¿Alguien en la sala que no haya podido resistirse a probarlo?