Este año… ¡Díselo con comida! Te ayudamos a preparar la cita gastronómica perfecta para San Valentín
Se acerca el 14 de febrero y tanto si te planteas declararte a tu crush, como decir ese primer te quiero o mantener la llama más viva que nunca después de muchos años de relación… ¡Este es el momento idóneo! Si esa personita tan especial y tú sois de los nuestros y se os conquista por el estómago… Este post es lo que necesitas. Os presentamos la cita gastronómica perfecta para San Valentín.
Antes de nada, te recordamos que, si quieres triunfar, no te puedes olvidar de sorprender. Por eso, te damos ideas para que tu cita de San Valentín sea mágica a la par que deliciosa, desde que comience el día hasta que acabe. Puedes elegir una de estas opciones para triunfar, o lanzarte con todas ellas y marcarte una Super Cita al más puro estilo Ted Mosby. ¡Tú decides!
Desayuno o… ¿Besayuno?
Luchar contra el “bajón” de madrugar un lunes, es el primer obstáculo que tendrás que superar este San Valentín. Pero… ¿A quién no le alegra la mañana disfrutar de un desayuno en la cama? Aunque sea express… No te preocupes, no hace falta levantarte tres horas antes para hacer tortitas, moler el café y exprimir unas naranjas… Probablemente con una caja de Manolitos con una dedicatoria cariñosa sea suficiente para que tu Valentine´s empiece la semana con cruasanes, perdón, mariposas en el estómago.
Si vais un pasito más allá y os habéis tomado el día para vosotros, ¡salid a disfrutarlo! Nuestra recomendación es saborear un delicioso brunch en Camden Coffee. Una acogedora cafetería donde degustar un café de calidad premium, opciones dulces o saladas y, quizás, aprovechar a mantener una conversación más íntima y profunda.
Descubre las mejores cafeterías para desayunar en Madrid
A tres platos sobre el cielo
La comida, postre y, si se puede, alargar al tardeo, gana fuerza como experiencia en pareja. En este plano, Zielou es una apuesta de éxito asegurado, tirando la casa por la ventana, con una oferta foodie, variada, exótica y atrevida. Los mejores platos para un momento de fuegos artificiales, de emociones fuertes. ¡Además tienen su propio menú de San Valentín!
El postre no puede faltar en una velada de carácter sentimental. Una tarta de queso, dos cucharitas y a compartir un momento de lo más dulce, y por qué no, un poco de coqueteo, algunas confesiones… ¿Una ubicación para el final de una gran comida? Personalmente, somos muy fans de la intimidad y sobriedad de La Primera, con una de las Cheesecakes mejor valoradas de toda la capital.
Una cena a la luz de la luna o de las velas
Tenías ganas de una escapada mágica, pero claro, es entre semana y laborable… ¡no te preocupes! Cenita en Mozza Bistró y listo. Su carta con platos de distintos países te hará conocer todo un mundo de sabores y en frente, tu persona favorita. Nuestra recomendación personal para compartir, el tartar de salmón, una delicia para el paladar.
Ver esta publicación en Instagram
Aiiiii… ¡Qué día de San Valentín tan especial! Y de camino a casa, la prueba final, ¿Qué os parece compartir un helado? A nosotros nos ha conquistado Mistura, que significa mezcla en portugués. Los diferentes sabores que lucen en su carta combinan a la perfección y además te los preparan con todo el cariño. Imagina, coincidir con tu cita a la hora de elegir sabores, ¿Un broche de ensueño? Nosotros decimos sí.
Si has cogido apuntes, tienes los ingredientes necesarios para una cita gastronómica perfecta para San Valentín. Y si quieres más trucos, reseñas y consejos sobre los mejores sitios para comer… Saboreando es tu casa.