ComerRestaurantesSaboreandoTendencias

Tardeo en Madrid

Tardeo en Madrid

Las pautas de consumo están cambiando rotundamente en la capital y ahora el tardeo en Madrid es mas popular que nunca.

Salir con los amigos hasta que el sol amanezca ya es cosa del pasado, la nueva moda es «el tardeo”. Para los que aún no estéis familiarizados con el concepto de tardeo, a continuación, os lo desarrollamos. Tardeo es la tendencia a salir con tus amigos de aperitivo/comida entrar en un garito de dancing a la hora de la merienda y salir de ese garito a las 11:00h para volver a casa a dormir y despertar el domingo como una florecilla.  El tardeo en Madrid es una práctica que cada vez posee más adeptos.

La llegada del buen tiempoinvita a pasar las largas jornadas del fin de semana al aire libre en una apetecible terraza en compañía de amigos y conversaciones estivales. Por ello hoy, vamos a destacar los mejores sitios de tardeo en Madrid para que no te quedes out esta primavera.

Florida Retiro

El inmenso Retiro acoge números restaurantes y entre ellos destaca el recóndito Florida Retiro. Por allí han pasado estrellas de la talla como Ava Gardner o Julio Iglesias. El establecimiento dispone de diferentes ambientes distribuidos entre el pabellón, la sala, la galería, los kioskos y la terraza. Esta última, es una de las responsables de que Florida Retiro sea la absoluta reina del tardeo. Esta azotea se erige como uno de los rincones más mágicos y privilegiados de la capital y quien la pisa, vuelve una y otra vez.

[mc4wp_form id=»598″]

Plaza de Olavide

Imagínate una plaza llena de bares con terraza y gente de lo más cool con una cerveza en la mano. La plaza de Olavide representa a la perfección el concepto de Tardeo en Madrid. Se caracteriza por sus variados locales entre los que destaca notablemente Mama Campo, su ensaladilla, calamares y poke hacen de este restaurante un básico que no te puedes perder.

Ponzano

Si después de Olavide quieres subir el volumen de la música y bailar, acércate a Ponzano, ubicado en el barrio de Chamberí, a unos 20 minutos andando de la Plaza Olavide. En Ponzano hallarás el tardeo en su máximo apogeo, digamos que es el epicentro de reunión de los jóvenes de clase alta. Bien me sabe, La lianta o Teje y maneje son los sitios top para disfrutar de la diversión madrileña. Si quieres ir abriendo boca, te recomendamos que sigas el hashtag #ponzaning, fundamental del tardeo en esta zona.

Si aún no has probado el tardeo, te invitamos a iniciarte en esta practica que te va a fascinar desde el primer instante. En cuanto lo implementéis no dudéis en escribirnos y compartir la experiencia con nosotros.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *