ComerRestaurantesSaboreandoTendencias

Real Food: Los mejores restaurantes de la capital

 Real Food .- En los últimos años las palabras Real Food son un must entra la gente preocupada por la alimentación, la calidad de lo que comemos y por supuesto, de la vida sana y el consumo sostenible y orgánico.

Pero comencemos explicando primero qué es Real food… Este término se utiliza para denominar a la comida natural, sin ultraprocesar. Los alimentos reales están libres de altas dosis de azúcar y sal y tampoco contienen aditivos ni conservantes.

El realfooding se basa en una dieta con alimentos frescos, basada en verduras, fruta, legumbres, carne, pescados, huevos y aceites vírgenes. ¿Se puede pedir más?

Por eso, hoy queremos hacer un breve repaso de algunos restaurantes de la capital donde comer sano de verdad. Ten cerca tu agenda porque querrás visitarlos todos.

Honest Greens está en boca de todos. Este casi recién inaugurado restaurante, triunfa por la filosofía real food de todos sus platos. De hecho su lema es “Comida real para gente real”. Sus creadores apuestaron por un espacio de comida sana, deliciosa, rápida y asequible. Sus menús tienen como protagonista una proteína principal que siempre se acompañan de ensalada y pan de masa madre.

Pero además cuentas con bowls buenísimos que puedes elaborar a tu gusto, personalizando los ingredientes y salsas ,además de platos para compartir.

ALT Honest green Real Food

Mamá Campo es otro restaurante de lo más cuqui que elabora sus platos con productos ecológicos para conseguir el mejor sabor. Su entorno y decoración ecológicos lo convierten en un lugar de lo más instagrameable, pero lo mejor son sus platos. Elaborados con productos de temporada, son una celicia que te aconsejamos bichear en su carta.

Su mollete de pastrami nos vuelve locos, al igual que su cuscús vegetal. ¿Nuestra recomendación? Visitarlo sí o sí.

ALT Mamá campo Real Food

Superchulo también presume y mucho de real food. Este restaurante situado en el barrio de Malasaña de Madrid está triunfando por fomentar un estilo de vida saludable. Sus platos presumen de cocina creativa, donde el objetivo es recuperar la esencia de la gastronomía tradicional y lo están consiguiendo.

La decoración también es “superchula” así que no es raro ver a influencers de momda disfrutando de sus desayunas y smoothies.

ALT Superchulo

Otro sitio que nos flipa y que ya hemos mencionado en otras ocasiones en Elektra. Este restaurante destaca por su cocina de vanguardia sabrosa y muy sana. Sus brunch son brutales pero también es perfecto para comer o cenar. Si quieres echar un vistazo a sus platos, lo mejor es que visites su Instagram aunque si tenemos que elegir un plato, nos quedamos con sus Croquetas de queso azul con compota de manzana.

ALT Elektra

Ya lo veis, la cocina real food ha llegado para quedarse porque todos queremos comer más y mejor. ¿En cuál vas a reservar primero?

Más foodie news en nuestro blog todas las semanas.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *