ComerRestaurantesSaboreando

Sushi en Madrid: Sí y para todos los bolsillos.

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz y pescado crudo al que muy pocos se resisten ya en la capital.

Así es, el sushi es ya el plato estrella de muchos restaurantes y la elección favorita de muchos madrileños a la hora de salir a comer o cenar y no es de extrañar. Sus diferentes texturas y sabores hacen las delicias de nuestras papilas gustativas.

Así que en esta ocasión haremos un repaso por varios restaurantes que nos gustan y mucho, para disfrutar de este popular plato del sol naciente, en compañía de amigos y en un ambiente distendido.

SUSHITA. Estos expertos en cocina japonesa fusión cuentan ya con la friolera de 5 restaurantes. La decoración de sus restaurantes es sencillamente espectacular. Diferentes ambientes, diferentes atmósferas para dar lugar a enclaves únicos donde disfrutar de platos con calidad y mucho sabor. Además lavan y cuecen sus ingredientes con agua alcalina, lo que mantiene más frescos los alimentos por su poder antioxidante.

Cada restaurante cuenta con una carta diferente, así consiguen crear experiencias únicas en cada uno de ellos. Nuestra recomendación, échale un vistazo a todas antes de lanzarte a reservar. Seguro que encuentras platos más afines a tus gustos en alguno de ellos en especial. Aunque como es de esperar, el sushi es el gran protagonista.

ALT Shushita Madrid

CHOW CHOW. Muy próximo al estadio Santiago Bernabéu, este restaurante fusiona a la perfección cocina japo-latina. Este restaurante del grupo Rantanplan es mucho más que un restaurante bonito, en él se come pero que muy bien. No es de extrañar que muchas influencers opten por este restaurante cuando se tratar de cenar rico.

Si tenemos que elegir nosotros nos quedamos con sus gyozas, nigiris y rolls. Sus rincones con encanto y su ambiente distendido, lo convierten en el sitio perfecto para disfrutar de sushi y amigos.

¡Ah! Y sus platos son una pasada. No es de extrañar que sean tan instagrameables.

ALT CHOW CHOW MADRID

Mandarín. Es el rey de la cocina cantonesa, y aunque poco tiene que ver con la japonesa, este exclusivo restaurante madrileño situado frente a la Plaza de Colón, cuenta con sushi de primerísima calidad. Los makis y sashimi son una delicia, pero Mandarín presume sobre todo de sus dim sum.

Cuenta además con dos menús degustación para los que quieren probar un poco de todo. Están pensados para dos personas, pero si por algo destacan sus platos, es por su increíble sabor y lo generoso de sus cantidades. ¿Un detalle chulo? Desde algunas de sus mesas puede verse el interior del casino.

ALT Mandarin Madrid Shushi

A nosotros nos chiflan los tres y somos incapaces de elegir solo uno, vamos rotando ?.

Tres restaurantes para tres bolsillos y ocasiones diferentes. ¿Ya sabes cuál vas a probar primero?

¿Quieres estar a la última en restaurantes? visita nuestro blog.

[mc4wp_form id=»598″]

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *