ComerSaboreando

MadrEAT está de vuelta

Tras un patrón de dos años vuelve, el festival de street food de los jardines de AZCA.

Se han confirmado los rumores, los carteles anuncian su vuelta, las redes sociales aclaman su reaparición,MadrEAT is back y nosotros no podíamos tener más ganas. El mercado de comida callejera más famoso de la capital vuelve a sacar sus food trucks y puestos a relucir. Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, en los jardines de AZCA, vuelve la comida callejera.

¿Qué es MadrEAT?

Madrear es un mercado gastronómico donde el street food es el rey. Este festival para amantes de la buena comida se celebraba el tercer fin de semana de cada mes durante casi tres años y se convirtió en uno de los 10 mercados de comida callejera más importantes de Europa.

A lo largo de sus ediciones, han llegado a participar hasta 150 food trucks bajo la atenta mirada de sus más de 30.000 visitantes. Chefs, restaurantes y comensales estaban encantados ante esta cita mensual que aunaba en un lugar sus pasiones.

ALT madrEAT

[mc4wp_form id=»598″]

Tras dos años MadrEAT está otra vez aquí.

Compuesto por 39 food trucks de comida callejera. Este mercado volverá a servir su gran variedad de comida nacional e internacional para volver a convertirse en uno de los 10 mejores mercados gastronómicos de Europa, según The Independent.

La vuelta a la rutina tenía que tener algo bueno, y para los amantes de la comida como nosotros, no hay nada mejor que la esperada reaparición de MadrEAT, donde el Grupo Arzábal, Paperboy Hot Dogs, Goiko Grill y La Cuchara volverán a sacar su mejor artillería para complacer las delicias de todos sus visitantes.

Además de un sinfín de maravillosos platos en este festín se podrá disfrutar de varios conciertos en directo que amenizarán la experiencia culinaria.

¿Por qué desapareció MadrEAT?

En el año 2017 contemplamos la cancelación, casi en vivo y en directo, de la hasta ahora última edición de MadrEAT cuando la Junta Municipal del Distrito de Tetuán vetó el evento por haber incumplido las autorizaciones concedidas en temas de espacio.

Este evento, que siempre había estado arropado por la Asociación de Comerciantes de AZCA, tuvo así que retirarse temporalmente para el disgusto de muchos. esta decisión perjudicó a más de 50 empresas participantes y a los más de 300 puestos de trabajo derivados de esta cita gastronómica.

Desde entonces hemos vivido el barón involuntario de este mercado, hasta este verano, donde se recogieron votos y opiniones para que esta querida feria gastronómica volviese al lugar que le pertenecía, el jardín de AZCA.

Las redes sociales cumplieron con su labor y madrileños y foodies de la capital lograron a golpe de comentario el regreso de MadrEAT.

A pocos días de su reaparición estamos deseando que llegue la fecha para pasear por nuestro recorrido favorito y saborear platos innovadores y tradicionales de todo el mundo. ¡Nos vemos entre las food trucks!

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *