ComerRestaurantesSaboreando

Las mejores tartas de queso en Madrid

¡Prepárate para saber dónde están las mejores tartas de queso en Madrid!

Hay dos indispensables en la vida de un buen comilón: una es que al postre nunca se dice que no, la otra es que cualquier cosa con queso siempre es mejor. Sin duda, la tarta de queso es un postre que no falta en las cartas de casi ningún restaurante, no solo en España, sino en gran parte del mundo.

Pero cuando hablamos de tarta de queso, nos referimos a una buena tarta de queso horneada, cremosa y cuajada a la vez, jugosa y con sabor a queso de verdad. De esas que te llevan a otro mundo cuando las saboreas y con las que nunca quieres llegar al fin.

¿Sabías que los primeros pasteles de queso datan de la Antigua Grecia? Pero centrémonos, hoy traemos las mejores tartas de queso de Madrid ¡Toma nota!

Fismuler, el top de los top

ALT FISMULER TARTA DE QUESO

Este local presume de tener una de las mejores tartas de queso de Madrid… ¡y claro, no nos extraña! Al horno, esponjosa y cremosa, con una masa deliciosa en la base y una mezcla maestra de quesos, te dejará sin paladar.

Calle Sagasta, 29

Metro Alonso Martínez

[mc4wp_form id=»598″]

La Primera, un clásico.

ALT LA PRIMERA RESTAURANTE TARTA DE QUESO

Los verdaderos fans de las tartas de queso en Madrid conocen la de La Primera, es un clásico entre los clásicos ¡y no nos extraña! La receta es de Paco Quirós y tiene ya 30 años, se ha convertido en la segunda mejor tarta de queso de España. Con base de galleta fina y un queso a doble altura, espumoso por fuera y cremoso por dentro.

Calle Gran Vía, 1

Metro Sevilla o Banco de España

Taberna Los Delgado, la más castiza.

ALT Taberna los delgado TABERNA DE QUESO

Este local de lo más castizo y canalla, elabora su tarta de queso con mantequilla de cabra y requesón de cabra, es súper jugosa y con un sabor de lo más suave. Destacar que irá cambiando según la temporada para conseguir siempre hacer de este postre su estrella.

Calle La Palma, 63

Metro Tribunal

La Bientirada, poco en mucho.

ALT La Bientirada TARTA DE QUESO

Este restaurante lleva poco tiempo abierto, pero su tarta de queso se ha convertido en una de las mejores de Madrid. La carta y la terraza de este local son muy top, pero lo de su tarta de queso… ¡ya es de otro mundo! Un secreto: si tienes cumple, algo que celebrar, o un simple día tonto, puedes encargarla para llevártela.

Glorieta Quevedo, 6

Metro Quevedo

Carbón negro, solo por la tarta.

ALT CARBON-NEGRO-TARTA DE QUESO

Este local en pleno centro de la capital, tiene en su carta otra de las tartas de queso más reclamadas de Madrid, entre los postres de carbón negro, destaca su tarta de queso… ¡es de otro nivel! Cabe decir que hay bastante gente que va hasta allí, solo para tomar la tarta de queso.

Calle Juan Bravo, 37

Metro Núñez de Balboa

Gigi, espera al postre y verás.

ALT GIGI TARTA DE QUESO

Un local precioso y una tarta de queso riquísima. El mejor momento de tu estancia aquí es cuando llega el postre. Su tarta de queso preparada con base de galleta María, horneada y cremosa y con el toque de mermelada diferente, ya que la colocan en un lateral para que mezcles los sabores a tu gusto.

Calle Luchana, 13

Metro Bilbao

Pomerania, explosión en estado puro.

ALT POMERANIA TARTA DE QUESO

Una tarta de lo más cremosa, presentada sobre una capa de galleta, que no quieres que llegue a su fin. Creada por Gonzalo Menéndez se ha convertido en el postre más top de su carta, y en uno de las mejor posicionadas entre los amantes de las tartas de queso en Madrid.

 

¿Has probado ya alguna? ¿Por cuál empiezas? De todas las que os hemos dejado nosotros no sabríamos con cuál quedarnos…

Sigue nuestras novedades «caseras» y no te pierdas nada.

 

 

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *