¡Prepárate para saber dónde están las mejores tartas de queso en Madrid!
Hay dos indispensables en la vida de un buen comilón: una es que al postre nunca se dice que no, la otra es que cualquier cosa con queso siempre es mejor. Sin duda, la tarta de queso es un postre que no falta en las cartas de casi ningún restaurante, no solo en España, sino en gran parte del mundo.
Pero cuando hablamos de tarta de queso, nos referimos a una buena tarta de queso horneada, cremosa y cuajada a la vez, jugosa y con sabor a queso de verdad. De esas que te llevan a otro mundo cuando las saboreas y con las que nunca quieres llegar al fin.
¿Sabías que los primeros pasteles de queso datan de la Antigua Grecia? Pero centrémonos, hoy traemos las mejores tartas de queso de Madrid ¡Toma nota!
Fismuler, el top de los top
Este local presume de tener una de las mejores tartas de queso de Madrid… ¡y claro, no nos extraña! Al horno, esponjosa y cremosa, con una masa deliciosa en la base y una mezcla maestra de quesos, te dejará sin paladar.
Calle Sagasta, 29
Metro Alonso Martínez
[mc4wp_form id=»598″]
La Primera, un clásico.
Los verdaderos fans de las tartas de queso en Madrid conocen la de La Primera, es un clásico entre los clásicos ¡y no nos extraña! La receta es de Paco Quirós y tiene ya 30 años, se ha convertido en la segunda mejor tarta de queso de España. Con base de galleta fina y un queso a doble altura, espumoso por fuera y cremoso por dentro.
Calle Gran Vía, 1
Metro Sevilla o Banco de España
Taberna Los Delgado, la más castiza.
Este local de lo más castizo y canalla, elabora su tarta de queso con mantequilla de cabra y requesón de cabra, es súper jugosa y con un sabor de lo más suave. Destacar que irá cambiando según la temporada para conseguir siempre hacer de este postre su estrella.
Calle La Palma, 63
Metro Tribunal
La Bientirada, poco en mucho.
Este restaurante lleva poco tiempo abierto, pero su tarta de queso se ha convertido en una de las mejores de Madrid. La carta y la terraza de este local son muy top, pero lo de su tarta de queso… ¡ya es de otro mundo! Un secreto: si tienes cumple, algo que celebrar, o un simple día tonto, puedes encargarla para llevártela.
Glorieta Quevedo, 6
Metro Quevedo
Carbón negro, solo por la tarta.
Este local en pleno centro de la capital, tiene en su carta otra de las tartas de queso más reclamadas de Madrid, entre los postres de carbón negro, destaca su tarta de queso… ¡es de otro nivel! Cabe decir que hay bastante gente que va hasta allí, solo para tomar la tarta de queso.
Calle Juan Bravo, 37
Metro Núñez de Balboa
Gigi, espera al postre y verás.
Un local precioso y una tarta de queso riquísima. El mejor momento de tu estancia aquí es cuando llega el postre. Su tarta de queso preparada con base de galleta María, horneada y cremosa y con el toque de mermelada diferente, ya que la colocan en un lateral para que mezcles los sabores a tu gusto.
Calle Luchana, 13
Metro Bilbao
Pomerania, explosión en estado puro.
Una tarta de lo más cremosa, presentada sobre una capa de galleta, que no quieres que llegue a su fin. Creada por Gonzalo Menéndez se ha convertido en el postre más top de su carta, y en uno de las mejor posicionadas entre los amantes de las tartas de queso en Madrid.
¿Has probado ya alguna? ¿Por cuál empiezas? De todas las que os hemos dejado nosotros no sabríamos con cuál quedarnos…
Sigue nuestras novedades «caseras» y no te pierdas nada.