ComerRestaurantesSaboreando

Las mejores cafeterías para desayunar un domingo en Madrid

Te encanta desayunar bien y hacer planes un domingo por la mañana, así que muy atent@.

¿Quieres saber dónde desayunar un domingo en Madrid? Con familia, con amigas o en pareja, para tus próximos domingos.

Si, desayunar algo rico, con buena compañía y tranquilamente, es probablemente una de las cosas que más amamos hacer los fines de semana.

Este post te interesa, te contamos las cafeterías más bonitas en las que tomar deliciosos y saludables desayunos.

Bump Green

En pleno barrio de Salamanca, en la calle Velázquez es un precioso espacio con muebles de diseño donde degustar productos de temporada en una carta de lo más saludable. Recomendación de su desayuno estrella: café con leche, croissant ecológico o tostada con aceite, tomate o mermelada. Además puedes añadir todos los toppings que quieras: pavo, aguacate, queso, jamón o salmón.

ALT Buempgreen desayunos en Madrid

Fit Food

Cuenta con diferentes locales, todos en el barrio de Salamanca, en las calles Serrano, Velázquez y Montesquinza. En forma de tienda porque a la vez que venden productos, ofrecen la oportunidad de comer, merendar o desayunar de manera saludable. Tienen una amplia variedad de smoothies y tés.

ALT Fit Food desayunos en Madrid

 

Ohana Sana

Un oasis saludable en Chueca, concretamente en la calle Barquillo. Ofrecen smoothies de frutas y bowls variados, y tostadas de muy diferentes tipos de pan. Con cantidad de opciones saludables, aunque también está la opción de menú desayuno.

ALT Ohana Sana desayunos en Madrid

Pipa And Co

Ubicado en Paseo de la Habana y en Camino de la Zarzuela, permiten reservar online y sirven a domicilio. Ofrecen gran variedad de bollería francesa, yogures, huevos, tostadas, crepes, tortitas y gofres, y por supuesto fruta fresca y zumos. El local es precioso, igual que su vajilla (lo más fotografiado del local).    

ALT Pipa & Co desayuno Madrid

Superchulo 

Espacio chic – vintage en Manuela Malasaña, ofrece una carta de platos elaborados con productos ecológicos. Con todos los desayunos que puedas imaginar, desde bollería, tartas caseras, muffins veganos, yogures, bowles, frutas y tostadas.

ALT Superchulo

Celicioso

Es conocido por su amplia oferta para celíacos, de ahí viene su nombre. Toda su carta está deliciosa, no hace falta ser alérgico al gluten para probar sus múltiples opciones. Opciones sin lactosa, sin azúcar, orgánicas o veganas, tartas, smoothies, bowls, cookies, o tostadas te harán querer repetir.

ALT Celicioso

Crustó Bakery

Con tres locales repartidos por Madrid, esta pastelería panadería ofrece opciones saludables y muy fotografiables. Para desayunar cualquier día o tomar el brunch los fines de semana, no te pierdas sus tostadas de panes muy diferentes, ni sus zumos naturales.

ALT Crusto bakery

Pum Pum Café

Espacio rustico e industrial, con el café como especialidad. Ofrecen en su carta desde repostería casera, tostadas, fruta de temporada y amplios brunch. Un desayuno agradable para amenizar el fin de semana.

ALT Pum Pum Cafe

Ahora ya sabes donde desayunar un domingo por la mañana en Madrid, ¿por cuál empiezas?

Y por si el desayuno se alarga, ya sabéis donde encontrar nuestros restaurantes favoritos.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *