ComerRestaurantesSaboreandoTendencias

Estas son las tiendas gourmet en Madrid que debes conocer

Quieres hacer un regalo especial, quieres agradecer con un detalle a alguien, te invitan a cenar y quieres llevar un regalo gourmet. ¿Buscas algo diferente, de calidad, que sorprenda y estimule los sentidos? No te preocupes en estas tiendas gourmet encontrarás el regalo foodie perfecto.

Madrid & Derracott

Junto a la plaza de Tirso de Molina, en pleno corazón de Madrid, esta vinoteca es el lugar perfecto en el que encontrar un detalle especial. En ella descubrirás referencias y aprenderás historias sobre los productores y las bodegas. Es un lugar donde pasar el rato explorando en las estanterías para encontrar el vino ideal con el que dejarás boquiabierto a los invitados y comensales de tu cena.

El despacho clandestino

La esquina clandestina en el barrio de Arganzuela es un espacio en el que probar y conseguir gran cantidad de productos delicatesen. Puedes encontrar desde los mejores vinos de nuestro país, los que crees que ya no encontrarás, al igual que una enorme variedad de cervezas y conservas gourmet. ¿Lo mejor del Despacho Clandestino? Es mitad tienda mitad bar, con el misterio que rodea a los bares neoyorkinos que servían cerveza a escondidas. Para disfrutar y descubrir sabores poco conocidos.

Casabase

Lo mejor de Italia en Madrid. Para los apasionados de la cocina artesana, sana y auténtica, cuentan con dos tiendas inspiradas en las bodegas italianas, donde encontrarás productos importados exclusivamente a Madrid. Entre sus especialidades, los tradicionales paninis italianos, vinos, quesos, pastas y embutidos. Y en navidad triunfa especialmente su pandoro, un dulce popular de las navidades italianas, además del panettone de chocolate, de manzana y de higos y nueces.

Pan Delirio

Para los amantes del pan (que somos la mayoría) o aquellos que buscan redescubrir los alimentos básicos. Una familia de panaderos se hizo conocida por sus elaborados roscones de reyes junto a sus panes artesanales como el de espelta, el gallego, con semillas, con pasas y nueces, el pan de maíz, etc. Todo elaborado de forma artesanal cada día. En pleno barrio de salamanca agotan existencias todos los días, por eso te recomendamos ir a primera hora del día.

[mc4wp_form id=»598″]

Gourmet Experience de El Corte Inglés

El Corte Inglés dispone de múltiples espacios gourmet, donde encontrarás bodega, charcutería, panadería, importación, etc. El más atractivo de todos, está ubicado en callao, donde disfrutarás de preciosas vistas mientras saboreas manjares de fusión oriental, hamburguesas, helados, etc. Un buen sitio para comprar y también para saborear las delicias que ofrecen.

Para los amantes de la cocina, para los detallistas, para los paladares más exquisitos… siempre es un placer visitar tiendas gourmet. En estos espacios encontrarás los mejores ingredientes provenientes de diferentes partes del mundo. Cada vez aparecen más boutique de este tipo, por lo que te recomendamos que hagas una pequeña investigación antes de lanzarte a la compra en estas tiendas.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *