ComerRestaurantesSaboreando

San Valentín de románticos sabores: donde cenar el 14 de febrero

San Valentín es la excusa, pero cualquier día es perfecto para dar una sorpresa a tu pareja.

Fuera de cursiladas, tenemos que decir que comer da la felicidad y si es en buena compañía aún más.

Así que coge de la mano a quien creas que se merece pasar contigo el 14 de febrero y descubre el lado romántico de la gastronomía de Madrid. En el post de hoy os dejamos los restaurantes más románticos de la capital.

Goia

Puro romanticismo italiano, en pleno centro de Madrid, cocina italiana de vanguardia. Cada plato es elaborado con productos de la mejor calidad y con un mimo absoluto, no es de extrañar ya que la traducción de su nombre es “joya” y tienen fama de ofrecer las mejores pastas de Madrid.

Calle San Bartolomé, 23, 28004 Madrid.

https://www.instagram.com/p/B44QG5SDvxz/?utm_source=ig_web_copy_link

Madame sushita

Uno de los restaurantes más bonitos que puedes encontrar en Madrid para disfrutar de sushi en pareja. Cuenta con una amplia carta de comida tradicional japonesa, además de comidas internacionales como árabe o italiana. Su espacio está perfectamente decorado para disfrutar de los sabores exóticos de Asia.

Paseo de la Habana, 15, 28036 Madrid.

https://www.instagram.com/p/B6QRxlzoqOU/?utm_source=ig_web_copy_link

[mc4wp_form id=»598″]
Propaganda 12

Cita informal pero chic con aire italiano. Nos encanta esta vinatería italiana por su diseño, pero también por su carta, que incluye infinidad de vinos italianos y una gran selección de platos. Para los amantes de las citas informales, pero con estilo y un mínimo de romanticismo este es tu sitio.

Calle Libertad, 12, 28004 Madrid.

https://www.instagram.com/p/B8I09upi0s7/?utm_source=ig_web_copy_link

Brasserie Antoinette

Uno de los pocos restaurantes de cocina francesa en Madrid. Un restaurante muy formal, en el que cada detalle está cuidado al milímetro, por lo tanto, es perfecto para celebrar San Valentín. El local lo forman varias estancias de ambiente palaciego y tienen una carta de auténticos sabores franceses con ingredientes importados de Francia. Te recomendamos no perderte su carta de creepes y gofres.

Calle Preciados, 34, 28013 Madrid.

https://www.instagram.com/p/BuUmebAhP0N/?utm_source=ig_web_copy_link

Bangalore

Para los amantes de las cocinas del mundo, en este caso de la comida india, esta opción es perfecta. Su decoración no puede estar más cuidada, el diseño es de lo más internacional y la luz y el ambiente lo convierten en una opción inmejorable para ir en pareja por San Valentín.

Calle de Diego de León, 63, 28006 Madrid.

https://www.instagram.com/p/B7TXnB_i4-Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Fismuler

Si buscas un restaurante para una cita intima, informal pero sorprendente, este es tu sitio. Ambiente cálido, luces bajas, velas, maderas rústicas, todo muy cálido, perfecto para una velada romántica. Su carta de temporada cambia a diario, siempre muy cerca de lo ecológico, donde la base de sus platos son las verduras. ¡Esto sí que puede ser un flechazo!

Calle Sagasta, 29, 28004 Madrid.

https://www.instagram.com/p/B1_EbA-ioee/?utm_source=ig_web_copy_link

Pink monkey

Encuentra la mejor comida asiática fusión en un entorno romántico. En este restaurante combinan moda, estilo moderno y elegancia y se ha convertido en un éxito desde que abrió. En lo relativo a la comida solo podemos decir que su cocina asiática tiene influencias peruanas, mexicanas y mediterráneas, ¡no hay más que añadir! Última cosa, también su ubicación es perfecta: Calle del Monte Esquinza, 15, 28010 Madrid.

https://www.instagram.com/p/B5u-3ERqc8x/?utm_source=ig_web_copy_link

La Primera

Romanticismo Cantábrico en pleno centro de Madrid, la increíble apuesta de los dueños de La Maruca y Cañadío. El local es espectacular, una perfecta combinación de moderno y elegante, en un precioso edificio entre Gran Vía y calle Alcalá. En su carta podrás comer platos de auténtica cocina de mercado, con sabor al cantábrico. ¡No te olvides que de postre no puede faltar su mega conocida tarta de queso!

Calle Gran Vía, 1, 28013 Madrid.

https://www.instagram.com/p/Bxe5-1WCrTS/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora que ya tienes esta enorme lista, cotillea un poco y decide cómo y dónde sorprenderás a tu pareja este San Valentín. No es el sitio es la compañía, pero recuerda que todo suma. ?

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *