RestaurantesSaboreando

Menú para San Valentín 2020

Enamorados del mundo, ¡el día más romántico del año ya está aquí! Y tenemos el menú perfecto para San Valentín 2020. ¿Qué mejor plan, que una cena romántica junto a tu crush?

Pero darse un capricho por el día de los enamorados no significa dejar la tarjeta en números rojos. En saboreando te proponemos varios restaurantes chic y con buen precio con los que triunfarás seguro.

Madame Sushita es para auténticos enamorados pero… ¡del sushi! Sin duda es uno de los restaurantes más bonitos y románticos de la capital sin ser cursi. Cuenta con una amplia carta de platos nipones y otros internacionales.

Si quieres disfrutar de un buen sushi en pareja este es tu restaurante. Apunta este menú para San Valentín 2020 porque no te defraudará.

¿Quieres saber dónde está? Apunta la dirección: Paseo de la Habana 15.

Madame Sushita

 

En La Tajada encontraras un menú para San Valentín 2020 con picoteo de nivel. Imposible no pedir sus croquetas, alitas de pollo agridulce, sus callos o sus revolconas con torrezno. Cocina sin adornos donde el sabor y los ingredientes son los auténticos protagonistas.

Aunque el auténtico flechazo llega con su arroz con carabineros, su codorniz estofada con salsa de manzanilla y su hamburguesa. Sí has leído bien, también puedes disfrutar de una hamburguesa.

Encontrarás La Tajada en la Calle Ramón de Santillán 15.

La Tajada

 

¿Imaginas una noche romántica en la India? Entonces Bangalore es tu restaurante. La decoración de este espacio gastronómico no tiene nada que envidiar a otros. Su luz y ambiente le dan este toque íntimo tan cotizado en la noche más romántica del año.

El cordero bangalore y el pollo tikka son dos de los platos más recomendados por aquellos que lo han visitado. Y lo mejor, además cuenta con numerosas opciones vegetarianas.

Para disfrutar de sus intensos sabores solo tienes que ir a la Calle de Diego de León 63.

Bangalore

 

En la variedad está el gusto, y esto se aplica también al amor. Unir amor y sabor es todo un acierto así que ¡corre! Reserva tu mesa.

Y no olvides que siempre puedes visitarnos para encontrar el restaurante perfecto, para el momento perfecto.

[mc4wp_form id=»598″]

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *