ComerSaboreando

Tuppers a domicilio. Tu salvación en la vuelta a la oficina.

Las empresas de tuppers a domicilio ofrecen una solución cómoda y sana para todos aquellos que no quieren prepararse la comida.

Tras un largo periodo de teletrabajo, toca regresar a las oficinas de forma gradual y acorde con las medidas sanitarias y de seguridad. Y con esta rutina vuelve la ardua tarea de la que hemos estado huyendo todo este tiempo, preparar las comidas de cada día.

Estás de suerte, hoy te contamos nuestro truco para seguir librándote de esta tarea. Hemos recopilado los mejores servicios de tuppers a domicilio, que harán que tu vuelta a la oficina sea más agradable. Comiendo de tupper sí, pero preparado.

Seguro que has oído hablar de ella, no nos extraña. Esta empresa de tuppers a domicilio está haciendo mucho ruido en redes sociales. Diversos rostros conocidos ya se han sumado a sus filas para hablar de la variedad de sus platos, o mejor dicho de sus tuppers.

Wetaca pone a disposición de los consumidores un gran catálogo de comidas, lo que facilita no tener que repetir. Los pedidos se realizan antes de los miércoles por la noche y el reparto semanal tiene lugar el domingo por la tarde. El servicio está disponible en toda España y no hay un mínimo de platos. El precio de un pedido semanal (5 platos) oscina entre 30 y 35€.

La empresa garantiza que los tuppers duran hasta ocho días y se puedan consumir con el simple gesto de apretar el botón del microondas.

La calidad es la seña de identidad de todos sus platos. Aunque siguen trabajando en ello, su catálogo no es tan grande como el de otras empresas y su servicio de reparto es un poco meticuloso. Los pedidos se reparten el lunes en dos franjas horarias entre las 11:00 y las 13:00 y entre las 19:30 y las 22:00. Este horario puede impedir la recepción de los tuppers en casa o supone la pérdida del primero.

El precio es cerrado, 35 euros a la semana pero tienen disponibles bonos para cantidades mayores.

  • ApetEat

Es una alternativa interesante dentro del mundo de los tuppers a domicilio. Esta empresa ofrece alternativas a los menús semanales de 5 días. Ofrece la opción de pedir cada día un menú diario antes de las 11:30h que se recibe ese mismo día.

A diferencia de otros negocios este permite confeccionar un menú completo, entrante, plato principal, postre y pan y una de sus pequeñas desventajas es que el pedido siempre se recibe en la oficina, que debe encontrarse en zonas determinadas de Madrid para que llegue el reparto.

El menú del día tiene un precio de 9 euros y también ofrecen la posibilidad de pedir medio menú (6 euros) o platos de la carta comprendidos entre los 4 y los 6 euros.

Esta empresa ofrece numerosas opciones en su página web divididas en diferentes categorías como arroces, sopas, pescados, etc. También ofrece la opción de elegir diferentes menús ya preparados o conseguir packs concretos enfocados en diferentes dietas o rutinas de alimentación.

Los pedidos pueden hacerse también de manera diaria, de lunes a jueves antes de las 13:00h, para disponer de él en tu domicilio al día siguiente, seleccionando la fecha de entrega. Disponen de platos desde 4 euros, y un menú semanal básico ronda en torno a los 30 – 35 euros.

  • Minevera

Desde Galicia al resto de España. La Mininevera dispone de un amplio menú de platos donde elegir. El menú estándar cuenta con 15 platos que van rotando para disponer de más variedad y fuera de este se pueden configurar menús personalizados entre sus 60 platos.

Un punto a destacar es la duración de sus platos que tienen hasta 15 días de caducidad, aunque sus raciones no son tan abundantes como las del resto de opciones. El precio del menú de 5 días es de 15 euros, aunque como decíamos también se pueden pedir platos separados y confeccionar otros menús.

Toma nota de estas soluciones, pueden convertirse en tu salvación en la vuelta a la oficina. Recuerda siempre que comer sano es importante, además una buena alimentación ayuda a afrontar el trabajo con más energía, salud y positividad.

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *