RestaurantesSaboreandoTendencias

Alma Mater nuevo restaurante con terraza Madrid 2020

Alma Matter, es el nuevo restaurante con terraza Madrid 2020, fusiona sabores internacionales con creatividad y un toque urbano.

La capital se llena de interesantes propuestas gastronómicas y una de ellas es el nuevo restaurante internacional Alma Matter. Ubicado en la céntrica calle San Bernardo 97, promete hacer viajar a sus comensales a lo largo y ancho del globo terráqueo a través del paladar.

Alma Mater nuevo restaurante con terraza Madrid

Ofrece una exquisita fusión de sabores, que sorprende por su originalidad y diversidad, albergando lo mejor del street food internacional. El espacio, un proyecto del reputado estudio de diseño de interiores Dorotea Estudio, brilla por su creatividad y tinte urbano, sumiendo a todo aquel que se adentre entre sus paredes en un ambiente de llamativo arte callejero.

Arte y diseño

Diego Vicente (@diegovicente ) y Marc Álvarez (@dase.es) han sido los encargados de  plasmar su arte en las paredes, el primero realizando un mural de inspiración venusiana y el segundo, un mural realista.

El arte estará muy presente en Alma Matter, cuenta con la desbordante creatividad de varios artistas reconocidos, como una escultura creada por Kerú de Kolors (@kerudekolorz), arte de Jordi Comas (@fert.one), piezas de la artista internacional Marra Arte (@marra_arte), y obras de Manuel Delgado (@murfinart), que además realizará en el local una exhibición de zapatillas.

nuevos restaurantes madrid 2020

nuevos restaurantes madrid 2020

Propuesta gastronómica

Alma Matter, irrumpe con una propuesta irresistible, se define como un restaurante urbano, desenfadado, tasty y transparente, brillando por su fusión cultural, su respeto a los ingredientes, su calidad gastronómica, su honest food, su sabor real y la artesanía presente en los platos. Su propuesta gastronómica destaca por su cocina slow food, que incita a los comensales a degustar los platos con atención, probando los sabores y valorando la calidad de sus materias primas, así como su modo de preparación.

En su carta sobresalen platos tan apetecibles y variados como huevos rotos, baos y tequeños, así como crema de tomate directamente traída de Italia y coliflor en tempura, de Japón, para hacer la boca agua.

 

 

 

nuevos restaurantes madrid 2020

nuevos restaurantes madrid 2020

 

nuevos restaurantes madrid 2020

nuevos restaurantes madrid 2020

 

nuevos restaurantes madrid 2020

nuevos restaurantes madrid 2020

 

Alma Matter destaca por su innovación y pasión. Sin lugar a duda es uno de los restaurantes de Madrid más cool de este 2020. Un dato muy importante es que tiene terraza, sí, podrás disfrutar de sus platos en las tardes de verano bajo la brisa madrileña.

Por si fuera poco,  Alma Matter realiza eventos y fiestas privadas, para llevar su exquisita fusión de sabores del mundo adonde el cliente quiera. ¡Alma Matter pisa fuerte y nosotros con ellos!

 

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *