80 Grados.- Famoso por sus platos Gasto XS, el restaurante 80 Grados ha inaugurado un nuevo espacio en Paseo de la Castellana 128. Así que si aún no lo has probado, esta es la excusa perfecta para hacerlo.
80 Grados está de moda y eso se refleja en la decoración y el diseño de su nuevo local. Su cocina tradicional con toques de vanguardia, cocinados a baja temperatura y a precios económicos, tienen la clave para que este restaurante nos guste tanto.
4 locales repartidos por los alrededores de Madrid harán las delicias de los comensales, un disfrute continuo en la capital de España.
Sus platos en formato mini son perfectos para los que buscan probarlo todo. Además su sabor y presentación, los convierten en pequeños platos de altura que no defraudan.
Si aún tienes dudas sobre el porqué de su nombre bien atento porque aquí va la respuesta: todas las recetas que elaboran las hacen a baja temperatura, y la gran mayoría no supera los ochenta grados, porque esta es la forma garantizan el mantenimiento de los nutrientes y de las proteínas de los productos manteniendo también su sabor original.
[mc4wp_form id=»598″]
Otro punto a su favor es su carta… Sin ser demasiado extensa, cuenta con los platos justos para no titubear demasiado en qué pedir y anima a probar diferentes de ellos.
Su ambiente distendido es perfecto para cenas con amigos, familia e incluso en pareja, ya que tiene ese toque chic perfecto para una cena «cuqui» desenfadada.
Entre nuestros platos favoritos está el huevo trufado con patatas y jamón, los ñoquis cremosos con salsa de setas y por supuesto su sandwich tostado de costilla melosa.
Lo cierto es que merece la pena echar un vistazo a su carta y disfrutar de sus mejores platos en el maravilloso local.
Desde luego es una buena opción para cualquier días de la semana, ¿no os parece?
Como siempre podéis cotillear el resto de nuestros restaurantes favoritos aquí.