Mozza Bistró ha llegado para quedarse, y es que este pequeño restaurante situado en Barrio de Salamanca tiene todo lo necesario para disfrutar comiendo.
La filosofía de Mozza Bistró es simple: ‘Disfruta de los pequeños momentos’ y eso queda patente desde que llegas al restaurante. Lo primero que llama la atención es su terraza, amplia y con mucho encanto. Siempre encontrarás gente, y es que el barrio está lleno de gente disfrutona a la que le encanta comer y cenar fuera y que por supuesto no perdonan el momento aperitivo.
El sitio perfecto para desconectar y tomar algo.
Situado en el Barrio de Salamanca, Mozza Bistró ofrece un ambiente acogedor y distendido que presenta los platos más canallas de nuestra gastronomía, pero también cuenta con clásicos internacionales como gyozas o wok de langostinos entre otros.
Aunque no es un restaurante especialmente grande, cuenta con dos espacios diferenciados a cada cuál más mono. La parte interior tiene una decoración minimalista de estilo mediterráneo a la que han añadido pequeños detalles de los clásicos bistró franceses, como sus bancos en terciopelo rojo o sus mesas de efecto piedra que terminan en un pie negro adornado.
Sin duda destaca la madera que enmarca los ventanales en contraste con las paredes blancas y los estantes de inspiración mediterránea, adornados con muy buen gusto. Las luces de ambiente, crean una atmósfera cálida y acogedora, sobre todo por las noches, cuando la luz es más tenue lo que invita a tomar unos vinos o por qué no, unas copas.
En la terraza, el ambiente es totalmente diferente, es mucho más distendido y apetece tomarse unas cañas bien fresquitas o unos tintos de verano acompañados de sus deliciosas patatas bravas o un pincho de su tortilla trufada.
Una carta para todos los gustos
La carta no es demasiado extensa y los platos están buenísimos, lo que ayuda a no volverse loco a la hora de elegir. Entre sus platos estrella está el salmorejo con helado de parmesano, su risotto de boletus y trufa y sus espectaculares Tomahawk de 1,2kg solo aptos para auténticos carnívoros.
Con su concepto de cocina “para todos” Mozza Bistró quiere transmitir sus valores y creencias: compartir y disfrutar.
Y lo cierto es que lo consigue con platos para todos los gustos y un ambiente que invita a disfrutar de los pequeños momentos.
¿Tienes en mente quedar a tomar algo próximamente? Pues en Saboreando te animamos a que pruebes Mozza Bistró. ¿Te animas?