ComerRestaurantesSaboreando

Nuevos restaurantes en Madrid – Septiembre 2020

Los restaurantes de la capital madrileña que han sobrevivido al covid 19.

A pesar de la crisis que ha azotado este año nuestro país, hay restaurantes en Madrid que valientemente han abierto sus puertas y cartas este verano. Y aunque pueda parecer una decisión muy precipitada, a estos restaurantes les sobran los motivos para haberlo hecho. ¿Quieres conocerlos?

Restaurantes nuevos de la capital madrileña:

Bel Mondo

Un trocito de Italia ha aterrizado en Madrid.
Si quieres hacer un viaje rápido a Italia, te recomendamos venir a este restaurante. Su pasta es casera y artesanal, así como el resto de sus platos. Te deleitarán con su crema de berenjenas, su mozzarella di buffala y sus pizzas. Verdadera cocina napolitana en el centro de Madrid… ¡Es una oportunidad única!
¿Dónde está?: Calle Velázquez, 39.

Mo de Movimiento

Únete al mo movimiento.
Te invitamos a conocer la labor que hace este restaurante desde hace pocos meses, cuando abrió sus puertas donde estaba antes el Teatro Espronceda. No es un sitio cualquiera, se podría decir que es la mayor iniciativa económica sostenible de toda España. Y los encargados de llevarla a cabo han sido Javier Antequera y Felipe Turrell. Ambos han creado un espacio en el que la mayor apuesta es por la sostenibilidad y el menor impacto medioambiental.Necesitas vivir esta experiencia culinaria en primera persona por lo menos una vez en tu vida, ¿a qué esperas para unirte al movimiento más sostenible e inclusivo de nuestro país?
¿Dónde está?: Calle Espronceda, 34 (Madrid).

Plática

Relájate en pleno Barrio de Salamanca.
Tres jóvenes procedentes de Venezuela, Rebecca, Verónica y Luis Felipe han hecho uno de sus sueños de la infancia realidad. Han creado un lugar acogedor que recrea, “aquellos días de verano en Galicia, sin prisas y con la familia”. Ahí podrás viajar con el paladar a varios países; su comida fusión mezcla la comida europea y asiática con la latina americana ¡No tiene desperdicio! ¿Estás preparado para disfrutar de las mejores conversaciones en Plática?
¿Dónde está?: Calle de Recoletos.

Fayer

Una propuesta diferente para romper con la rutina.
Aunque este restaurante tuvo que cerrar sus puertas nada más abrir por la crisis del coronavirus, ha vuelto con más fuerza que nunca. Dispuesto a romper con todos los esquemas de Madrid.
Por eso, tenemos que disfrutar de este restaurante fusión de cocina israelí y argentina, más que nunca. Te prometemos que saldrás fascinado y con todos los sentidos satisfechos. Si quieres vivir una experiencia culinaria mágica, te recomendamos venir a Fayer. Además, han abierto sus puertas cumpliendo a rajatabla con todos los protocolos anticovid. Con más ilusión que cuando empezaron.
Poner foto de algún plato restaurante o del propio restaurante
¿Dónde está?: Calle de Orfila, 7 (Madrid)

Poké no?

Comida saludable en el Retiro madrileño.
Este restaurante es lo mejor si lo que quieres es disfrutar de comida sana y deliciosa; aquí te la sirven directamente en un bol. Lo mejor de su carta, es que tienes total libertad de elección; puedes combinar los ingredientes como quieras. Ellos cocinan y tú comes. Así de sencillo. Para beber, te recomendamos probar unos de sus excelentes smoothies de fruta y semillas ¡Merecen la pena!
¿Dónde está?: Calle Lope de Rueda, 40.
Ahora más que nunca debemos de apoyar a todos los restaurantes locales que como estos, siguen luchando al pie del cañón para ofrecer la mejor experiencia gastronómica de Madrid. ¿Y tú, a que restaurante te animas a ir?

Related posts
AzoteasBrunchDesayunosnoticiasRestaurantesSaboreandoTendencias

Los 7 Brunch que necesitas probar en Madrid

La capital madrileña es conocida por ser una ciudad vibrante, auténtica y muy gastronómica. Cada vez es más difícil elegir dónde comer…
AzoteasRestaurantesSaboreando

Terrazas con vistas a la Barceloneta: Sol, playa y buen ambiente

Las terrazas con vistas son el oasis favorito de todos cuando llega el calorcito. Saca tu móvil y apunta las mejores terrazas…
ComerRestaurantes

Tapear en Castilla y León: Las mejores zonas y lugares

Tapear en Castilla y León es una gozada y más si sabes dónde hacerlo. Muy atento porque te descubrimos los mejores lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *