Familia, compañeros, amigos… ha llegado el momento de las cenas de Navidad en Madrid
Ya está aquí diciembre y con él las tan ansiadas cenas de Navidad: amigos, empresa, familia, ¡nadie se libra! Si este año eres el encargado de organizar alguna de ellas, no te preocupes, te ayudamos con nuestra selección de restaurantes para organizar comidas, cenas o lo que tú quieras.
• Mozza Bistró
Empezamos por uno de nuestros favoritos y es que desde que conocemos Mozza Bistró, siempre nos viene a la mente a la hora de organizar planes.
Las razones son sencillas: una carta muy variada que combina sabores tradicionales con recetas de todo el mundo, una decoración muy actual y acogedora y un ambiente único.
Gran salón, terraza cubierta y una gran selección de bebidas para poner el broche final a la velada lo convierten en una opción de lo más completa.
Ver esta publicación en Instagram
• Fellina
Si lo que quieres es un buen italiano, Fellina es el lugar perfecto para ti. Las mejores recetas italianas, raciones abundantes y una decoración a la que no podrás dejar de hacer fotos.
¿Su punto fuerte? Sus postres, te costará elegir.
Ver esta publicación en Instagram
• Saona
Vienen directos desde la terreta y están conquistando la capital. El grupo Saona es perfecto para todas aquellas cenas de Navidad en Madrid con menú cerrado. Disponen de diferentes tipos de menús con una gran variedad de opciones para elegir y precios cerrados.
Además, si eso te parece poco también podrás elegir entre su variada carta mediterránea.
Ver esta publicación en Instagram
• ClarOscuro
Situado en el corazón del barrio Salamanca ClarOscuro es un discreto y elegante restaurante perfecto para organizar todo tipo de planes. Su carta, entre la que destacan las pastas, los entrantes y las carnes hará las delicias de todos los comensales. Eso sí, te recomendamos ir con hambre porque querrás probar todas sus elaboraciones.
Ver esta publicación en Instagram
• Café de Paris
Es un clásico de esos que nunca fallan. Un buen entrecot en tu punto favorito, puré de patata y muchas muchas muchas patatas fritas de acompañamiento. Si quieres una apuesta segura donde la materia prima es lo verdaderamente importante y te encanta elegir el postre, no te lo pienses más.
• Picalargartos
¿Se te ocurre algún lugar mejor para despedir el 2021 que desde una azotea en plena Gran Vía madrileña? Picalagartos ofrece menús navideños diseñados por su chef, con opciones vegetarianas para que todos los invitados tengan una amplia variedad donde elegir.
Los menús incluyen platos como la carrillera de ternera o el bacalao con salsa de ajo negro. Pero antes de que se te siga haciendo la boca agua, te recomendamos que vayas a verlos a su web.
Ver esta publicación en Instagram
• Zielou
Desde una azotea saltamos al mismísimo cielo de Madrid. El restaurante de la estación de Chamartín ha elaborado dos menús especiales para navidades, donde la vanguardia de su cocina se une a la tradición navideña.
El espacio, decorado como un cuento de Dickens, de forma navideña, íntima y moderna es la atmosfera perfecta para disfrutar de sus propuestas gastronómicas de cenas de Navidad en Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
• Tatel
Amigos, compañeros de trabajo, familia… todos tienen cabida en Tatel. En estas fechas tan especiales el restaurante ha preparado unos menús de completo lujo acompañados de grandes espectáculos y shows durante las comidas y las sobremesas.
Además, han preparado dos propuestas especiales para Nochebuena y Nochevieja y menús infantiles y veganos para todos los gustos.
Ver esta publicación en Instagram
• Torcuato
Cerramos nuestra lista con una de las propuestas gastronómicas más de moda de las últimas semanas. Se trata de la última apertura del Grupo La Fabrica: Torcuato, está situado en la azotea de ABC Serrano y cuenta con Sergio Fernández a los mandos de su cocina.
Para estas navidades nos ofrece dos menús pensados para compartir y que prometen un viaje a través de todos los sabores del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Seguro que después de leer nuestra pequeña selección, no solo se te ha pasado la pereza de organizar tus comidas y cenas de Navidad en Madrid, sino que además se te ha hecho la boca agua. ¡Felices fiestas!